Skip to main content

¿Cuánto cuesta tener un iPhone?

iphone-5

Comprar un iPhone se ha convertido actualmente en toda una experiencia gracias al poder mediatico y de Marketing de Apple, sin embargo, alguna ves te has preguntado ¿cuál es el valor acumulativo de comprar y tener uno de estos dispositivos?

El blog de InsuranceQuotes para algunos sirve como una guía inicial para obtener cotizaciones e información sobre diversos tipos de productos y uno de sus nuevos trabajos se llama “Costos Ocultos” y un capítulo está dedicado a ofrecer una visión general sobre los costos de un iPhone más allá del valor de compra, sino que proporciona una calificación basada en afectos ambientales, sanitarios, financieros y económicos.

Una estadística que se menciona es que prevé que el iPhone puede agregar 1.900 millones de dólares al déficit comercial de Estados Unidos con China, sin embargo contribuir con un 0,33% al PIB estadounidense, unos 53 mil millones de dólares.


¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx, quobit.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *