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La Ley de Murphy aplicada

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La conocida Ley de Murphy es la que afirma «Si algo malo puede suceder, sucederá», he aquí unas cuantas leyes que aplican este principio:

  • Todo programa, cuando esta listo es obsoleto.
  • Todo programa cuesta más y demora más en terminase de lo que se había previsto.
  • Si un programa es útil, debe ser corregido.
  • Si un programa es inútil, debe estar debidamente documentado.
  • Todo programa se expande hasta utilizar toda la memoria disponible.
  • La complejidad de los programas crece hasta que exceda la capacidad del programador.
  • Si un test de instalación funciona perfectamente, todos los sistemas subsecuentes funcionaran mal.
  • Agregar más recursos a un proyecto de software retrasado hace que se demore aún más.
  • Es imposible realizar un programas apto para tontos porque los tontos son muy ingeniosos.
  • Cuando las cosas están yendo bien, algo comenzara a andar mal.
  • Cada vez que las cosas parezcan estar funcionando bien es porque hay algo de que nos hemos olvidado.
  • Si parece sencillo es complicado.
  • Si parece complicado es imposible.
  • Siempre se encontrara un error en el ultimo lugar donde se busque.
  • Aquello que no se hace siempre es más importante que lo que se hizo.
  • Todo programador debe de actuar de forma racional luego de que las demás posibilidades ya han sido agotadas.
  • Si no entiende una palabra determinada en un documento técnico, ignórela. El documento mantiene todo su sentido igual.
  • Si las cosas pueden empeorar, empeoraran.
  • Por más de que haga todo lo necesario para que nada salga mal, será insuficiente.
  • La fecha de caducidad de un antivirus es igual a la fecha de creación del virus que estamos tratando de eliminar.
    Cuando todo falla, es el momento de consultar el manual que, naturalmente, no tenemos ni idea de donde pueda esta, o lo que es peor, jamas tuvimos el gusto de conocer.
  • Un programa es aquello que cuesta el doble de lo calculado, tarda el doble de lo imaginado y no hace ni la mitad de lo que pensaba.
  • Cantidad de líneas pertenecientes a un programa tales que, añadidas al mismo, impiden que quepa en la memoria, y sus traídas de él, no permiten que funcione, como se había previsto en un principio.
  • El funcionamiento sin problemas de una computadoras igual a los días de duración de la garantía + 1.
    Los botones de reset y encendido están, por default, puestos en donde sea más fácil pulsarlos por error.
  • Si nos olvidamos de hacer un backup, seguramente el Disco Duro se arruinara.
  • Cualquier programa bueno requiere más memoria de la que usted tiene.
  • La velocidad con que un componente se vuelve obsoleto es directamente proporcional a su valor.
  • Los errores de un software son imposibles de detectar por nadie a excepción del usuario final.