Tres errores comunes que cometen los emprendedores

En México, los jóvenes que inician sus empresas entre los 18 y los 24 años representan 14.8% de los emprendedores en México, según cifras del Monitor Global de la Actividad Emprendedora 2013. Esta cifra en 2011 era de tan sólo 6.3%, lo que indica que cada vez más jóvenes mexicanos están interesados en fundar su propia empresa.

Los jóvenes en México representan una gran motor para el desarrollo y fortalecimiento de las empresas en nuestro país”, afirmó Francisco Salazar, Gerente de Comercialización de ClickBalance. “Esta relevancia exige que se preparen cada vez más y estén dispuestos a evitar cometer errores que los lleven al fracaso”.

Leer más Sobre Tres errores comunes que cometen los emprendedores

Evita las siguientes palabras si deseas destacar tu perfil en Linkedin

Si crees que describirte como responsable, creativo y apasionado te ayudará a atraer a los reclutadores de talento, podrías estar en un error ya que, de acuerdo con la lista de palabras más utilizadas por los mexicanos durante 2014 en LinkedIn, la mayoría de la gente piensa lo mismo de sí mismos.

La lista ha sido presentada en el marco del día Brand YOU, llamado así por LinkedIn debido a que el 21 de enero es el día con mayor número de visitas, y con el que se busca invitar a los usuarios a iniciar el 2015 mejorando su marca profesional al actualizar sus perfiles.

Leer más Sobre Evita las siguientes palabras si deseas destacar tu perfil en Linkedin

Privacidad en Internet

Cinco consejos para mantener tu privacidad en Internet

En la actualidad, las compañías y agencias de publicidad tienen un acceso casi completo a la información, hábitos y métodos de consumo de las personas registradas en la red. Empezando desde que el usuario llena un formulario en Internet, se registra a un sitio y acepta sin leer los términos y condiciones.

Conociendo esto la gente de Androit Digital Study realizó un estudio y encontró que el 58% de los encuestados no está conforme con la cantidad de información que tienen que compartir para recibir información o una oferta o servicio de las cadenas minoristas.

Leer más Sobre Cinco consejos para mantener tu privacidad en Internet