Fraude en tarjetas de crédito cargo por 59.99 o 72 pesos por concepto 018002868410ASIST247

Desde mediados de febrero de este año usuarios de tarjetas de crédito de todo el país han reportado que en sus cuentas se les ha realizado un cargo no autorizado por la cantidad de 59.99 pesos por concepto de ALLIANZ4U018002868410 o 018002868410ASIST247.

Algunas instituciones bancarias, cómo Banamex, ya indican en sus líneas de atención telefónica y sucursales que han identificado este cobro, que en la mayoría de los tarjetahabientes se ve reflejado como un cargo recurrente. Es decir, cada mes podrían recibir el cargo fraudulento.

Leer más Sobre Fraude en tarjetas de crédito cargo por 59.99 o 72 pesos por concepto 018002868410ASIST247

¿Qué debes hacer después de un ataque informático?

Las compañías actuales se establecen cada vez más en la tendencia de sostener su negocio sobre la base de los activos digitales. Por ello, la seguridad informática se torna un factor crítico dentro del modelo de negocio.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, detalla cuáles son las acciones que debe desarrollar una empresa para superar un ataque en donde los recursos de la organización puedan verse afectados:

Leer más Sobre ¿Qué debes hacer después de un ataque informático?

oficina

Reglas de cortesia para mantener una buena relación en la oficina

Hace ya varios meses había publicado este artículo donde te exponía tres reglas básicas de buen comportamiento para mantener un buen ambiente en una oficina y debido a sus peticiones les comparto la siguiente nota con un complemento de reglas de cortesìa y buen comportamiento para llevar al trabajo.

Porque no no importa cuantos años llevas en un trabajo, siempre hay unas reglas mínimas de cortesía y consideración hacia los demás.

Leer más Sobre Reglas de cortesia para mantener una buena relación en la oficina