Tus gadgets y la evolución de la tecnología

Antes de que los humanos poblaran la tierra, los seres que dominaban la Pangea medían hasta 12 metros de altura: Los Dinosaurios. Esta era fue revivida durante los años 90 gracias a los efectos especiales del icónico film de Steven Spielberg, y así como hay un período jurásico entre los animales que poblaron la tierra, también existe entre la tecnología.

Nuestros amigos de Linio nos comparten esta interesante infografía con un recorrido por aquellos gadgets que a muchos de nosotros nos tocó probar pero que con el avance de la tecnología terminaron en el olvido, dando paso a dispositivos innovadores a través del tiempo.

Leer más Sobre Tus gadgets y la evolución de la tecnología

Samsung VS Apple, ¿Qué compañía es la más importante?

En la industria de los Smartphones hay dos titanes claros en el mercado: Apple y Samsung. Las dos compañías son eternos rivales, esto se evidencia con lanzamientos de dispositivos como el iPhone 6 y iPhone 6 Plus que compiten con el Samsung Galaxy S6 y el último lanzamiento del surcoreano, el Galaxy S6 Edge.

Y para conocer un poco de la historia de ambas compañías y porque se volvieron rivales en el terreno de los smartphones en Linio nos compartieron una interesante nota donde vemos cara a cara a Samsung y Apple, para conocer cuál es el fabricante más grande.

Leer más Sobre Samsung VS Apple, ¿Qué compañía es la más importante?

videojuegos

Infografía: ¿Cuál es la consola de videojuegos más vendida en el mundo?

El sector de la tecnología confirma su potencial a diario y actualmente constituye uno de los mercados más amplios, capaz de ofrecer incuantificables opciones en el terreno de la innovación, la información, los negocios y el esparcimiento en línea. En conjunto integran el nuevo paradigma de usos y costumbres de la población o al menos, del sector de jóvenes que representa la llamada “generación del milenio”.

Como una importante opción de ocio, los videojuegos continúan ganando presencia a nivel mundial. Las plataformas en las que se puede disfrutar de este entretenimiento son distintas, consolas tradicionales, portátiles, PC, laptops y teléfonos inteligentes son las principales pero, para efectos de este estudio, nos centraremos en el uso de consolas tradicionales, clasificación en la que se encuentran el Xbox, Xbox One, PlayStation 3 y 4 así como la Wii y Wii U de Nintendo.

Leer más Sobre Infografía: ¿Cuál es la consola de videojuegos más vendida en el mundo?