Configura manualmente las APN de tu compañía (Telcel, Movistar, Nextel, Iusacell, etc)

La tendencia en México, afortunadamente, es comprar un equipo telefónico liberado, y si viene bloqueado podemos solicitar la liberación sin costo con nuestra compañía de telefóno, sin embargo, en algunos casos lo que ocurre es que los teléfonos no funcionan al 100% debido a que la configuración de los libros de servicio  no se descargó correctamente.

Para aquellos usuarios que han buscado en Internet la configuración del Access Point Network para que su equipo pueda recibir la señal de tu operador me he dado a la tarea de recopilar la de los operadores más reconocidos para que así puedas disfrutar en tu teléfono de servicio de voz, SMS y datos.

Leer más Sobre Configura manualmente las APN de tu compañía (Telcel, Movistar, Nextel, Iusacell, etc)

Tienes iOS 9.0 Beta y no puedes actualizar a la versión final debes leer esto

Para muchos de nosotros cuando Apple presentó el programa beta de iOS 9 y Mac OS X El Capitan nos dimos a la tarea de actualizar nuestros dispositivos de la manzana a la última versión beta. Y como esta actualización como se descargaba de forma gratuita permitió que una gran cantidad de usuarios lo instalaran en su equipo en las últimas semanas (Incluso la versión Golden).

Pero hoy que Apple lanzó la versión final iOS 9.0 la única notificación que a muchos le ha aparecido en sus dispositivos para actualizar es la misma que ven desde hace varias semanas: iOS 9.1 beta.

Leer más Sobre Tienes iOS 9.0 Beta y no puedes actualizar a la versión final debes leer esto

Infografía: Mitos y realidades del nuevo iPhone 6s

A pesar de los pronósticos, no fue el iPhone el protagonista de esta Apple Keynote, ya que los reflectores se centraron en el nuevo iPad Pro, que según el CEO de la compañía “representa el futuro de las computadoras personales”. Un dispositivo totalmente rediseñado, con aumento de tamaño y resolución de pantalla realmente significativos (12.9” y resolución 5K es decir 2732 X 2048 píxeles)

El iPad Pro cuenta con un procesador A9X de tercera generación, así como nuevos accesorios: un teclado físico y la sorpresiva Apple Pencil. Uno de los anuncios más importante de esta conferencia es sin duda la compatibilidad con la paquetería Microsoft Office y con algunos programas del sistema Adobe.

Leer más Sobre Infografía: Mitos y realidades del nuevo iPhone 6s