¿Dónde se encuentran las cámaras de fotomulta en la Ciudad de México?

Desde diciembre pasado en la Ciudad de México estan funcionando diversos radares para capturar en imagen a los automóvilistas que incumplan el nuevo reglamento de transito que entró en vigor desde el 15 de diciembre.

Entre lo que se plantea para sancionar a los infractores es la toma de una fotomulta, a través de la cuál se capturará las placas del automóvil que circulaba a exceso de velocidad, daba una vuelta prohíbida, invadan carriles confinados o cuando los conductores utilicen el celular.

Leer más Sobre ¿Dónde se encuentran las cámaras de fotomulta en la Ciudad de México?

¿Cuánto tiempo debo trabajar para recibir pensión ante el IMSS? (Actualizado)

En México la edad mínima para jubilarte o retirarte del trabajo teniendo derecho de recibir una pensión es de 60 años o haber laborado al menos 500 semanas para aquellos que estan dados de alta en los esquemas de pensión anterior al año 1997 o 1,520 semanas para quien haya sido dado de alta después de ese año.

Sin embargo, retirarte después de cumplidas esta semanas no te garantiza una pensión justa, ya que la Ley del Instituto Mexicano del Seguro Social plantea que debes tener más de 64 años para lograr una pensión más equitativa. Ya que hacerlo con las semanas mínimas necesarias solo te garantiza el 75% de la pensión.

Leer más Sobre ¿Cuánto tiempo debo trabajar para recibir pensión ante el IMSS? (Actualizado)

Las cintas magnéticas podrían reemplazar al almacenamiento en la nube

La información que diariamente se transmite en todo el mundo esta llegando a niveles insospechados, aunque en su momento se considero que resguardarla en Internet podría ser el lugar ideal la realidad empieza a mostrar lo contrario.

Sumado al cada vez mayor espacio de almacenamiento que todos los internautas requieren de almacenamiento a Internet se encuentran los costos que generan para las empresas, lo que ha provocado que muchas reconsideren a las cintas magnéticas como una opción viable y económica para el resguardo de sus datos.

Leer más Sobre Las cintas magnéticas podrían reemplazar al almacenamiento en la nube