Estos son los números desde los que se realizan la mayoría de las extorsiones telefónicas

En México las extorsiones telefónicas cada día toman más fuerza, y aunque han existido esfuerzos por lograr combatir este crimen los hechos continúan. De acuerdo al Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, solo de los diez números que más se utilizaron para extorsionar a personas durante el 2015 sumaron en total 1,585 reportes, lo que significa un promedio de cuatro intentos de extorsión al día.

En el 2015 la extorsión telefónica en el país registró un incremento del 41.7%, al pasar de 199,808 reportes en 2014 a 283, 245 el año pasado. Estos datos obtenidos por la Línea Ciudadana, que es a través del número de teléfono el 5533 5533, así como desde la aplicación móvil gratuita No Más Extorsiones Telefónicas que se puede descargar para teléfonos inteligentes Android.

Leer más Sobre Estos son los números desde los que se realizan la mayoría de las extorsiones telefónicas

Optimiza y elimina servicios innecesarios en Windows 10

Cada día más usuarios han elegido actualizar a Windows 10, pero lo que muchos no saben que al ser un sistema operativo multiplataforma hoy más que nunca trae una cantidad mayor de servicios que no son necesarios para todos los equipos donde esta instalado.

Cuando ejecutas por primera vez Windows también corre en segundo plano diversos servicios que posiblemente no son necesarios para tu PC, como pantalla táctil o un sistema híbrido de PC, lo que consume muchos recursos del sistema y provoca un gradual deterioro en el rendimiento del equipo.

Leer más Sobre Optimiza y elimina servicios innecesarios en Windows 10