¿Quién visita tu perfil? una vieja estafa que sigue en Facebook

La estafa comienza cuando un amigo en la red social que ya fue víctima, invita a otro usuario a bajar la aplicación para poder observar quien visitó su perfil de Facebook. Este contacto en realidad es utilizado como medio de propagación, mencionando a varios “amigos” para llamar la atención y lograr así un mayor alcance del engaño.

En caso de ingresar al comentario, automáticamente el usuario es redirigido fuera de Facebook, hacia otro dominio distinto. En algunos casos se trata de Dropbox, desde donde se produce una segunda redirección. Dependiendo de si el dispositivo es una PC o un smartphone, o más precisamente según el tipo de navegador que se utilice, la campaña se desarrollará de distinto modo.

Leer más Sobre ¿Quién visita tu perfil? una vieja estafa que sigue en Facebook

Tips para lograr que su entrevista de trabajo por videoconferencia sea exitosa

Según un estudio reciente 32% de las empresas están invirtiendo cada vez más en las entrevistas por vídeo. Aquí algunas de las razones: Importante reducción en los gastos de viaje, disminución de tiempo para encontrar al candidato ideal y efectuar su contratación, posibilidad para entrevistar a los candidatos calificados que están geográficamente distantes.

Esta tendencia va en aumento. Y créame, cuando menos lo espere, estará en una entrevista de trabajo a través de videoconferencia. Por lo que a continuación le enviamos estos 5 consejos para que usted esté preparado para ese momento.

Leer más Sobre Tips para lograr que su entrevista de trabajo por videoconferencia sea exitosa

¿Dónde reportar cuando mi teléfono inteligente es robado?

El crecimiento en la adopción de los teléfonos inteligentes y su incremento en costo de estos pequeños dispositivos ha provocado que los delincuentes poco a poco volteen a verlos como una forma rápida de obtener ganancias.

Este mercado sigue su auge debido a que en la actualidad existen personas que los adquieren fomentando que el robo a celulares siga en aumento. Pero si eres víctima de la delincuencia ¿Qué puedes hacer para evitar que alguien haga mal uso de tu dispositivo?

Leer más Sobre ¿Dónde reportar cuando mi teléfono inteligente es robado?