¿Cómo devolver el vale de Ecotecnologías del Infonavit?

Ya sea por necesidad o por el deseo de utilizar el saldo de su subcuenta de vivienda miles de trabajadores cada año hacen uso de su crédito Infonavit, iniciativa que garantiza el derecho a vivienda de los trabajadores sin importar si se encuentran en buró de crédito o  tienen la capacidad de pago para adquirir vivienda a través de otra entidad crediticia.

Si bien, el crédito que ofrece el Infonavit en los últimos años ha mejorado de tal forma que llega a ser casi competitivo con las opciones del mercado. Una de las iniciativas que termina deformando el crédito es el famoso vale de Ecotecnologías.

Leer más Sobre ¿Cómo devolver el vale de Ecotecnologías del Infonavit?

¿Por qué Windows ME y Windows Vista fueron un completo Fracaso?

Aunque los sistemas de Microsoft son los que tienen mayor popularidad en todo el mundo. La realidad muestra que los de Redmond en ocasiones tiene unos cuantos errores que provocan que las versiones de sus Windows no sean tan populares y funcionales como se prometía.

Así Windows ME (Millenium Edition) y Windows Vista (Proveniente de la gran promesa nuevo sistema operativo Codename “Longhorn” terminaron siendo un total fracaso que provocó que las personas cuestionaran mucho el trabajo que se realiza dentro de Microsoft.

Leer más Sobre ¿Por qué Windows ME y Windows Vista fueron un completo Fracaso?