La Xiaomi Mi Band 4 llega a México de forma oficial a partir del 1 de agosto

Si bien la Xiaomi Mi Band 4 se puede comprar en México desde hace un par de semanas, el día de hoy se ha hecho el anuncio oficial por parte de la marca donde mencionan que podremos comprar tanto en Amazon, como en las tiendas Mi Store del país la tan afamada banda deportiva.

De hecho la cuarta generación de este wearable se ha vuelto toda una sensación por las buenas críticas que las personas han dado a este dispositivo y entre las especificaciones que podemos destacar es que ahora cuenta con una nueva pantalla a color.

Leer más Sobre La Xiaomi Mi Band 4 llega a México de forma oficial a partir del 1 de agosto

¿Mi auto con placas foráneas puede circular en la Ciudad de México?

Con la entrada en vigor del nuevo reglamento de transito en la Ciudad de México, se ha mencionado que los automóviles con placas foráneas no podrán circular en la ciudad.

Todo esto con la finalidad de minimizar el parque vehicular que todos los días se mueve por la CDMX, principalmente en los horarios de mayor congestión vial.

Leer más Sobre ¿Mi auto con placas foráneas puede circular en la Ciudad de México?

¿Qué alimentos se pueden consumir después de su fecha de caducidad?

Si bien por regla de salubridad todos los alimentos que se comercializan en el mundo deben tener fecha de caducidad, es cierto que hay algunos de ellos que pueden ser consumidos después de algunos días o semanas de su fecha de vencimiento.

Incluso los hay aquellos que después de varios meses se pueden consumir sin ningún peligro a la salud.

Leer más Sobre ¿Qué alimentos se pueden consumir después de su fecha de caducidad?

Beneficios de cantar

Cantar es uno de los hábitos con más beneficios en el desarrollo de tu bebé

Cantar, es una actividad que desde pequeño se aprende, además es una de las actividades favoritas de los niños y tiene beneficios a largo plazo para la memoria, las emociones y la creatividad.

Ty, empresa internacional que se dedica a la fabricación y venta de muñecos de peluche, nos compartió la importancia de esta poderosa actividad para su desarrollo intelectual.

Leer más Sobre Cantar es uno de los hábitos con más beneficios en el desarrollo de tu bebé

Estos son los 5 mejores lugares en México que puedes visitar si eres amante de la fotografía

De acuerdo a la Organización Mundial del Turismo, México es el sexto país que más turistas recibe cada año, todo gracias a su diversidad gastronómica, atractivos turísticos y arqueológicos, y claro, por toda la belleza natural con la que cuenta nuestro país.

En las redes sociales todos los días se suben imágenes y videos de los diversos puntos turísticos de nuestro país, mismas que retratan la belleza de México.

Leer más Sobre Estos son los 5 mejores lugares en México que puedes visitar si eres amante de la fotografía

Infonavit

Se establecen nuevas reglas para los montos máximos de crédito Infonavit

El pasado 23 de julio se  publicaron en el Diario Oficial de la Federación nuevas reglas para los montos máximos de crédito Infonavit.

Las reglas para el otorgamiento de créditos del Infonavit contienen diferentes anexos que abarcan desde el inicio del trámite del crédito hipotecario, hasta cómo se calcula el monto del mismo dependiendo del esquema que se elija.

Leer más Sobre Se establecen nuevas reglas para los montos máximos de crédito Infonavit

4 de cada 5 millennials buscan cómo mejorar su salud en Internet

Con motivo del Día Mundial del Autocuidado, Sanofi presentó el estudio “Tu mejor versión en el 2019 – Empoderando a los nativos digitales para el cuidado adecuado de su salud”, dió a conocer la percepción y práctica del autocuidado que realizan los jóvenes pertenecientes a la denominada generación millenial.

Para obtener los datos se entrevistó a 3,200 personas millennials, nacidos entre 1981 y 1996, consumidores, médicos generales y farmacéuticos en ocho países del mundo.

Leer más Sobre 4 de cada 5 millennials buscan cómo mejorar su salud en Internet

Alumnos de la UNAM crean Bicicleta eléctrica con pilas recargables

Si lo tuyo es pedalear la bicicleta, pero no quieres realizar mucho esfuerzo, esta noticia es para ti; ya que en el Laboratorio de Movilidad e Infraestructura Verde para la Eficiencia Energética en Ciudades, de la UNAM se está construyendo una bicicleta eléctrica que se moverá con energía humana y pilas recargables.

El creador de este prototipo es Julio César Arce González, alumno del Centro de Investigaciones en Diseño Industrial (CIDI) de la Facultad de Arquitectura (FA), quien busca eliminar el uso de vehículos contaminantes y reducir el tráfico en las vías públicas.

Leer más Sobre Alumnos de la UNAM crean Bicicleta eléctrica con pilas recargables

Home Office

¿Es realmente funcional el trabajo desde casa o home office?

La idea sobre trabajar desde casa, es un tema importante que los empresarios y trabajadores han puesto sobe la mesa, si bien en la teoría es una idea sencilla, su implementación no lo es.  Por ese motivo antes de otorgar permisos a los trabajadores para que trabajen desde casa implica tomar distintas medidas y establecer diferentes políticas de trabajo.

Leer más Sobre ¿Es realmente funcional el trabajo desde casa o home office?

¿Cuándo empieza a decir sus primeras palabras un bebé?

Los bebés crecen muy rápido, y su desarrollo también, por eso te recomendamos disfrutar lo más que se pueda de tus peques, abrázalos, bésalos todo lo que quieras que el tiempo no regresa. Algunos bebés empiezan a balbucear antes que otros, todo depende de cada uno, cada bebé es diferente, y cada uno tiene habilidades […]

Apollo Guidance Computer, la computadora que ayudo a llegar a la luna

Hace 50 años se inició una nueva era con respecto a la tecnología, la NASA logró llegar a la luna con ayuda de una computadora, una computadora súper grande, tan grande que ocupaba una habitación completa.

Actualmente, estamos en una era digital, que las computadoras están por todos lados, disminuyeron mucho su tamaño que hasta los niños tienen una y la saben manejar mejor que un adulto.

Leer más Sobre Apollo Guidance Computer, la computadora que ayudo a llegar a la luna

¿Qué son los puntos blancos en el pezón durante la lactancia?

Después del nacimiento de tu bebé, cuando ya lo tienes entre tus brazos, uno de los aspectos importantes a cubrir, es la alimentación, y que mejor alimento que la leche materna, durante el periodo de la lactancia surgen algunos problemas, por ejemplo, que no quiera agarrar el pecho, y una vez agarrado, aparecen puntos blancos […]

Fernando Cobartó

Falleció Fernando Corbató, mejor conocido como el “padre de las contraseñas”

Quien se imaginaría que con un simple formulario de inicio de sesión, se facilitaría la restricción de acceso a cierta información, pues bien, esta idea la tuvo Fernando Corbató quien es conocido como el “padre de las contraseñas” Este personaje tan importante en el mundo de la tecnología falleció recientemente, Fernando Corbató nació en Oakland, […]

Android 9 comienza a llegar los Motorola Moto Z3 Play en México

Si bien desde el año pasado Motorola había confirmado que los Moto Z3 Play comercializados a nivel mundial recibirían Android 9.0, no ha sido hasta el pasado mes de febrero cuando los equipos vendidos por retail, es decir, desbloqueados comenzaron a recibir la actualización.

La duda que quedó fue ¿Cuándo se actualizarían los Motorola Moto Z3 Play que se vendieron por medio de los operadores? La respuesta ha llegado casi medio año después cuando, al menos en México, Telcel ha iniciado la actualización de sus equipos.

Leer más Sobre Android 9 comienza a llegar los Motorola Moto Z3 Play en México

¿Cuáles son las principales causas de la parálisis facial?

¿Alguna vez has sufrido de parálisis facial?  ¿Conoces a alguien que lo sufrió o pudo sufrirlo? O no sabes si a ti puede estarte pasando.

Generalmente este tipo de parálisis se debe principalmente a la acumulación de estrés. Y la persona que lo sufre no realizó un correcto manejo de sus emociones, cuenta con presiones excesivas en el trabajo, la familia, hasta en su vida la sociedad.

Leer más Sobre ¿Cuáles son las principales causas de la parálisis facial?