Análisis del Fraude del club naturista de alecos y su milagrosa tintura de Yerbas (¿Fraude?)

Hacia mucho habia escuchado de este producto… el cual se supone es una “Milagrosa Tintura de Yerbas de Alecos” que según lo que dice en su página Web te cura todas las siguientes enfermedades: Acido Úrico, Alergias, Alzheimer, Asma, Artritis, Arteriosclerosis, Cáncer, Colesterol Alto, Colitis, Diabetes, Epilepsia, Gastritis, Gota, Ácido Úrico, Hipertensión, Mala Circulación, Miomas, Obesidad, Piedras en los Riñones, Prostatitis, Quistes, Várices, Vesicula.

Realizando una busqueda en el sitio Web de este producto solamente he encontrado las siguientes cuestiones que me han hecho crear este tema (Así que por favor no se ofendan, si remarco aquellas cosas cosas básicas que los fabricantes omitieron).

La tintura de Yerbas “milagrosa” jamás hace mención que tenga un permiso expedido por la Secretaria de Salud o la COFEPRIS para promocionarlo y venderlo. Lo que me hace suponer que como muchisimas cosas en este país es un FRAUDE A LA SALUD…

Nunca encuentras de que esta compuesto este mágico producto (la formula activa). Lo que si encuentras es que lo hacen a través de un “magico ritual” que hace que la sustancia se fermente y con eso puedan producir su tintura. Y lo importante las hierbas solamente las conocen los indigenas del norte de México (Me reservo mis comentarios):

La Infusión de Yerbas de Alecos es un compuesto de vegetales de distintas partes de la República Mexicana:, así como semillas de algunas plantas del desierto de Sonora que son conocidas únicamente por los indígenas y algunas de ellas aún no han sido clasificadas por la Ciencia Oficial. Todos estos ingredientes deben ser recolectados de su estado silvestre, por campesinos en el Desierto de Sonora, las montañas de Nayarit, Jalisco y Michoacán; la costa de Sinaloa y hasta las islas desiertas del Golfo de California. ..

Y lo más contradictorio son ellos mismos porque cuando redactan la información de este producto… primero dicen que no es un producto milagro y al final qué si lo es… Entonces ¿A quién le hago caso?

EL PRODUCTO MÁS EXTRAORDINARIO DEL PLANETA TIERRA. LA TINTURA DEL DR. JAVIER A. GÓMEZ DE ALECOS es una INFUSIÓN A BASE DE MEZCLA DE YERBAS. NO ES UN MEDICAMENTO NI TAMPOCO ES UN PRODUCTO MILAGRO

La tintura de Yerbas es un depurador milagroso ya que ayuda a sanar muchas de las enfermedades que hoy en día son las más graves en la humanidad como: el Cáncer ayudando a disolver los tumores, la Diabetes, Ciatriczación del Pie Diabético, Mal de Parkinson, Alcoholismo, Tabaquismo, Úlcera varicosa, Gastritis, Reflujo Gástrico, Quemaduras de 1er, 2do. y 3er grado. Asma, Presión Arterial, Colesterol, Acido úrico, Artritis, Obesidad, Migraña, Epilepcia, Varices, Celulitis, Piernas Inflamadas, Hemorroides, Hernia Hialtal, Mala cirulación, Lupus, Osteoartritis, Parálisis Cerebral, Estrés, Enfisema Pulmonar, Embolia, Drogadicción, Estreñimiento, Hongos en las Uñas, Insomio, Salmonelosis, Virus del Papiloma Humano, Infección en los Riñones, Sinusitis, Vejiga Inflamada, Vitiligio, Zumbido de Oídos, Menopausia, Retención de liquidos, Fibromas, Gota, Ciatica, Bulimia, Colostomía, Alergias, Acné y más.

Sin lugar a duda este producto aparenta ser un fraude en la salud de quien lo consume, pero un gran negocio para quienes lo comercializan debido a que juega con la necesidad de la gente. Si pudiera clasificarlo yo diria que solamente es un suplemento alimenticio, pero que sea capaz de resolver todas las enfermedades que menciona: IMPOSIBLE…

Porque si así fuera estoy seguro que una farmaceutica Multinacional ya habría comprado todos los derechos para comercializar masivamente este producto y no con “membresías tipo Avon”….

También es importante resaltar que este producto es de los suplementos alimenticios más caros que conozco ya que una botella de este producto supera los 100 USD pero lo contradictorio es que a sus “distribuidores” les ofrece un descuento de hasta el 40%… Lo que me hace suponer que el producto su costo de producción es al menos inferior al 50% del precio de venta y a los pobres consumidores que con muchos trabajos juntan su dinero les roban pierden poco más del 50% del costo del producto (comprobado porque visite sus instalaciones y fue donde obtuve los precios).

El consumo de este producto queda bajo la responsabilidad de cada uno de ustedes… Esta es solo mi opinión y analisis personal, si alguien desea compartir más información, son bienvenidos.

Actualización junio

Este es un análisis personal que realice del producto, Toda la información que escribí en este sitio la comprobé de forma personal, entonces no es necesario que me inviten a sus buffets, ni a que les llame o los visite en sus instalaciones (porque ya lo hice).

Por cierto, si van a poner groserías y ofensas en los comentarios, evitense la pena de demostrar su nula educación… Ah! y si piensan colocar varios comentarios pero con diversas “personalidades” mínimo cambien la dirección IP… porque todos llegan de la misma.

Actualización Mayo

Lamentablemente los “distribuidores” de este producto resultan ser intolerantes a la crítica y el análisis, como comente hace más de 2 años: Este producto PARA MI es MILAGROSO.

Conozco las bondades de los productos naturistas, pero me reservo mi derecho a dudar de todo lo que se me presenta y por ello me permití platicarle a todos los que siguen este espacio personal mi experiencia y opinión al respecto, jamás buscando despreciar a la marca.

Lamentablemente la intolerancia y miedo de algunos ha creado de este espacio un lugar lleno de groserías. Me permito borrar comentarios ofensivos y a quien sigue este artículo lamento que por culpa de algunos paguemos todos.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

    Anel

    (28 enero 2019 - 7:05 AM)

    Consulta, lo has usado? Yo si, me cura de grupa sin necesidad de usar otro medicamento, así mismo para cicatrizar y, también para una infección de muelas.

    ana maria

    (24 enero 2019 - 2:33 PM)

    buenas tardes quiziera saber en colombia como o donde lo puedo conseguir, gracias a quien me de info al correo

    Mauricio Palma

    (21 enero 2019 - 8:52 PM)

    Yo creo que tambien es importante que podamos hablar de experiencias personales y no nadamas de cosas que creemos, porque mejor no lo pruebas y das fe de los resultados que obtuviste.
    Yo acabo de comprarlo y tengo las mismas dudas que tienez y se las hice saber a quien me la vendio, pero solo probando su efectivadad sabré si funciona realmente, les mantendre informados.

    Eduardo Rangel

    (11 enero 2019 - 4:39 PM)

    Mi hermano tiene (ó tuvo) epilepsia (desde los 10 años y ahora tiene 38) y cuando empezó a tomar la tintura de Alecos, pues la verdad YA NO TIENE MÁS CONVULSIONES en más de dos años y su autoestima se elevó, gracias a Alecos.

    Quién nos la recomendó fué una amiga de mi mamá quien a la vez su esposo padecía de cáncer de próstata, sin mencionar que ya comenzaba el proceso de metástasis, SIN DEJAR SU TRATAMIENTO DE QUIMIOS EN UN INICIO empezó a tomar la tintura , los doctores le daban unos meses de vida y con las tomas de la tintura ya lleva más de 8 años a partir de aquel entonces del diagnóstico el señor ya ni toma las quimios ni nada y hasta cabello le creció, doy fe de alguien como yo que soy muy escéptico de las cosas que este medicamento naturista si funciona, saludos.

    Cristina

    (7 enero 2019 - 9:41 AM)

    Buen día pregunta en chihuahua se puede conseguir?

    Alberto Dingler A

    (14 diciembre 2018 - 12:31 AM)

    Vengo siguiendo la tintura desde hace 20 años y solo eh escuchado testimonios positivos y muy buenos en lo particular creo en ella no le tomado pero creo en todas las hierbas que contiene amo lo natural
    Y tengo mucha fe en ella

    gerardo

    (6 diciembre 2018 - 12:10 PM)

    mi papa lleva años usandolo en el 2007 le salio un tumor en la cabeza y lo operaron dos veces y no podia sanar asta que conocio la tintura por la radio en un año de tratamiento se curo ahora ya la vende pero es muy biena lastima qur mucha gente no cree

    Alecos Poza Rica

    (25 noviembre 2018 - 11:03 AM)

    hola yo uso la tintura desde hace 10 años por unas ulceras varicosas y tambien fui muy exeptica al adquirirlo pues era para mi madre y actualmente lo sigue consumiendo sus heridas cicatrizaron fabulosamente fueron dolores por 15 años de padecer esas molestias llagas una en cada tobillo un sufrimiento muy feo para ella como para nosotros que la veiamos ,en lo particular no me molesta que digan que es un fraude porque yo he comprobado en varias enfermedades que este producto es en realidad un milagro de la naturelaza gracias a Dios y que solito se recomienda por la gente que lo toma,es verdad que su sabor no es muy agradable pero la fe y las ganas de la gente por sanar lo llevan a consumirlo y si al principio nos remueve toda la grasa que tenemos dentro que ntras reacciones son intolerantes en ciertas personas pero esa es una crisis depurativa pues estamos tomandonos ese jaboncito propiamente dicho que nos dara un baño interno.En estos 10 años mi madre solo la controlo con su pastilla de la presiòn y de vez en cuando le doy tintura a tomar eso si diario la utilizo en cada cambio de pañal pues tiene 14 años que dejo de caminar devido a las heridas y hay zonas que se allagan por estar acostada pero regeneran con la tintura ,como vez no cambie mi nombre porque me gusta ser autentica y reafirmo que es un buen producto y que gracias ala sanacion de mamà puedo seguir recomendandolo ala gente que pasa por situaciones similares y con mucho agrado les digo que he visto muchos casos familiares y de otras gentes que han logrado sanaciones de enfermedades crònicas, quedo asus ordenes, me encuentran como Alecos Poza Rica y por mesenjer con mucho gusto les puedo brindar informacion para no abusar del espacio del chico de la publicacion gracias.

    Dionne

    (14 noviembre 2018 - 11:37 PM)

    Tenías que sacar a relucir las farmacéuticas
    Peor tantito aún
    Ya no saben cómo acabar con lo que realmente cura a uno
    La farmacéutica está mil veces comprobado que no sirven para nada. Solo para matar lentamente al ser humano valiendo madres la vida de uno
    Mi papá falleció gracias a la maldita incopeincompe médica
    Saben bien que las quimioterapia matan malditas farmacéutica también

    Luz mary

    (13 noviembre 2018 - 3:18 PM)

    Hola me gustaria saber donde consigo la tintura en Colombia?
    Gracias

      ana maria

      (24 enero 2019 - 2:24 PM)

      yo tambien soy de colombia y necesito saber como conseguir este producto, gracias si me puedes dar la info

    Javier Ramirez Quiroz

    (7 noviembre 2018 - 2:51 PM)

    SEÑORES: MUY PROBABLEMENTE SEA EFECTIVO ESA TINTURA, PERO NO OLVIDAR QUE MUCHAS ENFERMEDADES, COMO LAS QUE COMENTAN, INCLUSO EL SINDROME DE HELLP SE CURAN SOLAS. DUDO QUE LAS QUE NO SE CURAN COMO LA DIABETES OCURRAN,. Y POR ULTIMO NO OLVIDAR EL GRAN EFECTO PACEBO, INCLUSO SI ES CARO SIRVE SI ES BARATO NO.

      Quobit

      Quobit

      (17 noviembre 2018 - 8:35 PM)

      Gracias por tu comentario Javier ¡Muy acertado!

      Isaac Gamboa

      (18 octubre 2019 - 2:12 PM)

      Pues si no lo ha probado cómo puede dar su opinión/análisis?… qué las farmacéuticas vayan a vender un producto que mejore tu salud pues es una incongruencia para ese sistema, ya que todo el medicamento tiene fecha de caducidad, representaría pérdidas $$$. Personalmente lo acabo de empezar a usar y aún no noto algo en concreto ya que no lo tomo por enfermedad o padecimiento si puedo decir que mi novia lo bebió ayer por la mañana en ayunas y al cabo de 10 minutos fue al baño y al salir me describió lo que hizo, “un pedazo de S de color gris con un coágulo… cabe mencionar que mi novia padece de extreñimiento… lo seguiré usando y acá rebelaré mi experiencia y de mi núcleo familiar. Por cierto Ud no tiene ya argumentos y no tiene nombre de autor del artículo qué curioso tampoco se tome personal los comentarios sino para qué escribe su artículo pues es opinable habrán de todo. Lo más importanTe es el resultado de la gente, el sistema médico/ farmacéutico por su negligencia y falta de profesionalismo ha aorillado a mucha gente en regresar a la antigua y verdadera medicina “La naturaleza” que por cierto de ahí sale la “medicina” convencional.

    Elva

    (24 octubre 2018 - 11:22 AM)

    Que pena aquí en Perú no hay información en la web sobre la tintura de alecos la quiero usar envíen a peru

    Juan Carlos

    (17 octubre 2018 - 2:51 PM)

    SOY DE TABASCO Y TENGO DIEBETES TIPO 2 ACTUALMENTE TOMO METFORMINA Y ME APLICAN INSULINAM Y SOLO ASI PUEDO CONTROLAR UN POCO LOS NIVELES DE GLUCOSA EN LA SANGRE. PERO YO LO QUE QUIERO ES DEJAR DE DEPENDER DEL DICHOS FARMACOS, QUE TIENPOO DEBO CONSUMIR LA TINTURA PARA MANTENERME BIEN¡?

      Alecos Poza Rica

      (25 noviembre 2018 - 10:31 AM)

      hola juan carlos si gustas contactame por mesenjer y te explico con mucho gusto me encuentras como Alecos Poza Rica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.