Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¡Se cool y hazte notar! Estas son las mejores páginas y apps con Stickers de WhatsApp

Stickers de WhatsApp

Stickers de WhatsApp

Los stickers han revolucionado la forma en como nos comunicamos, desde el momento que WhatsApp activo esta nueva modalidad, los stickers se convirtieron en la mejor forma de expresar cosas que no podemos decir con palabras.

Ahora, sin necesidad de decir algo, podemos expresar como nos sentimos con un simple cuadrito de imagen, desde enviar un mishi triste cuando está en línea y no te contesta, hasta decirle que que te perdone con un sticker de “me per-donas.”

Los expertos en stickers, llegaron a la conclusión que “La depresión y la tristeza son cosas malas. Los stickers por su parte, generalmente son divertidos y pues ayudan cuando uno está triste.”

Ya sea, compartiéndolos, creándolos o estando en grupos solo de stickers, nunca son suficientes para nuestra colección, y es por ello que, hoy te traemos las mejores aplicaciones para conseguir más stickers.

Memetflix

Una de las apps más populares de stickers, que cuenta con más de 230 imágenes y puedes añadir los que más te gusten.

Ahí puedes encontrar, desde stickers de pocoyo, hasta el pingüinito que vende pan y sus diferentes piezas de pan.

Cabe destacar que la app pide muchos permisos para poder funcionar sin ningún problema y también tienen algunos anuncios para que esta pueda funcionar, así que no te desesperes, la app  es bastante funcional y rápida, pese a los anuncios.

 

Nuevos stickers de memes de gatos WAStickerApps

Sin duda, lo memes y stickers de gatitos son los más divertidos por las ocurrencias que tienen estos felinos, así como lo misteriosos y tiernos que son, teniendo un lugar en el corazón del público que ama a los gatos.

Dentro de la app no solo encontrarás memes de gatos, sino que podrás encontrar al protagonista Mishi en forma de meme, stickers que un verdadero amante de los felinos debe tener en su colección.

New Memes 2020 Stickers

Ahí podrás encontrar desde stickers de la película ¿Y dónde están las rubias?, hasta los stickers del abuelito triste.

Cabe mencionar que esta aplicación también cuenta con anuncios para poder funcionar sin cobro alguno para sus usuarios.

Sticker Maker

Esta aplicación es ideal para las personas que quieren diseñar sus propios stickers y es muy fácil de utilizar, ya que solo eliges la imagen de tu galería que quieres convertir a sticker, seleccionas las partes que quieres que formen el sticker y listo, se descarga automáticamente para que puedas mandarla.

Ahora que ya conoces estas aplicaciones, ¿Qué esperas para utilizarlas y expandir tu colección de stickers?

A %d blogueros les gusta esto: