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Ser normal es malo…

En la sociedad, no hay gente normal, sólo lo que es visto por la mayoría como un comportamiento aceptable en un determinado momento de la historia.

Pero en el mundo de los negocios y el éxito, es una historia completamente diferente. Ahí, es malo ser normal. Aquí están las 10 razones por las que ser normal es malo

  1. Las mejores prácticas. Cuando estás definiendo sistemas de gestión, procedimientos operativos, procesos, o lo que sea, nunca estás interesado en las prácticas normales, tú quieres las mejores prácticas.
  2. La satisfacción del cliente. ¿Es el “servicio al cliente típico” la meta? Por supuesto que no. Queremos un excelente servicio al cliente y niveles mucho más altos de satisfacción que el promedio de la industria.
  3. Reclutamiento. Para cubrir un puesto clave ¿Estás buscando a alguien con inteligencia promedio? ¿Qué hay de la innovación, la experiencia, la ética, o las habilidades de comunicación? Sea cual sea el criterio de búsqueda o posición, te garantizo que estás buscando lo mejor de lo mejor.
  4. Especificaciones técnicas y características ¿Los gerentes de producto quieren que sus productos sean típicos? De ninguna manera. Todo tiene que ser más rápido, con un rendimiento más alto, más delgado, ligero, y más rico en característica que el de la competencia.
  5. Ddepartamento de innovación y desarrollo? ¿Crees que Apple o IBM busca ingenieros comunes o aquellos que son los mejores en lo que hacen? Entonces, ¿Qué hay si son un poco raros y no tu típico geek? Las personas que sobresalen, rara vez son normales.
  6. Cuota del mercado ¿Estamos interesados ??en una cuota media del mercado para nuestros productos y servicios? Por supuesto que no. Queremos ser líderes con una cuota dominante del mercado. Incluso ser los segundos significan márgenes de beneficio mucho más bajos que el líder de la categoría.
  7. Líderes. Nadie quiere que los líderes de negocios, ejecutivos, empresarios, o CEOs sean convencionales o sean típicos. Queremos que sean extraordinarios, especiales, único en su tipo. ¿Qué consejo directivo no quisiera un CEO único, disfuncional como Steve Jobs, Bill Gates o Larry Ellison?
  8. Vendedores. Cuando estás buscando alguien que venda tus productos ¿Quieres una típica campaña de relaciones públicas o una de las mejores? Quiero decir, ¿Quisieras una campaña de relaciones públicas o publicidad común? ¿Qué te parecen los bufetes de abogados? ¿Un abogado promedio es aceptable?
  9. Crecimiento. ¿Quieren las empresas una típica tasa de crecimiento de un nuevo producto? No seas ridículo. Ellos quieren una tasa de crecimiento fenomenal.
  10. Personal de ventas. Vendedores mediocres no abren puertas ni cierran negocios. Negociadores promedio no logran nada.

Fuente | Escuela para Ricos