Seriales de oro para probar diferentes versiones de Office

Muchas veces deseamos probar una nueva versión de Microsoft Office o incluso instalar en una computadora antigua una versión anterior, pero nos topamos con el problema de no tener las licencias o estás ya vencieron.

Con la finalidad de poder probar Office, para después poder instalarlo con una original, he creado esta nota. Que te dará algunas alternativas para probar la suite de ofimática de Microsoft de forma legal.

En la red hay muchos programas que te sirven para “activar” Microsoft office pero el riesgo que corres es que tu equipo sea modificado o quede inservible.

Aunque se dice que Microsoft siempre seriales llamadas “de oro” para probar sus suite de ofimática y otros productos no siempre funcionan

Por otro lado, si eres de los nostálgicos que como yo a veces buscas instalar en tus máquinas virtuales instalas versiones anteriores de tus Sistemas Operativos, o simplemente al reparar un equipo viejo. lo más fácil es probar con las versiones hasta encontrar la adecuada para tus necesidades.

De hecho utilizar una máquina virtual siempre es la mejor opción para probar esos sistemas operativos de antaño, o versiones beta. Brindando la posibilidad de instalar desde 1 hasta N sistemas operativos para probar, si así lo deseas todas las versiones de Office que más te convengan.

¿Cómo activar Office de Manera legal?

La regla número uno es aprovechar el tiempo de prueba al máximo.

Como te decía, Si instalas en una máquina virtual podrás utilizar el software y probarlo cuántas veces lo necesites hasta que optes por una licencia original.

Otra forma es utilizar las plataformas de compra en línea, hay muchas en la red donde puedes comprar licencias a muy bajo costo de manera legal. Incluso con los minoristas de tecnología de tu comunidad podrás encontrarlo.

O utilizar las soluciones Open Source como OpenOffice o LibreOffice que brindan total compatibilidad a la suite de Microsoft y sin pagar un solo peso.

A veces el utilizar una licencia que encuentras en la red puede funcionarte, sin embargo, no siempre es así. Ya que un pequeño cambio en la versión puede evitar que tu instales el software.

Como siempre si hay alguna duda en los comentarios.

iIncluso te pueden funcionr algunas seriales que varios usuarios han compartido.

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

    maercy

    (5 noviembre 2018 - 8:22 PM)

    me funciono

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.