HTC Desire 510

Descubre el nuevo HTC Desire 510 con procesador de 64 Bits

HTC Desire 510

HTC acaba de presentar su primer teléfono inteligente con procesador de 64 bits, equipo de bajo costo, pero con grandes prestaciones que podría estar llegando a los mercados de Europa, Asía y Estados Unidos en los próximos meses.

Hablamos del HTC Desire 510 que vendrá con un procesador snapdragon de cuatro núcleo corriendo a 1.2 GHz el Desire ejecutará Android 4.4 Kitkat. Aunque solo se le ha añadido 1GB de memoria RAM para la mayoría de usuarios resultará más que suficiente para utilizar el dispositivo.

Leer más Sobre Descubre el nuevo HTC Desire 510 con procesador de 64 Bits

NBA

¿Cómo estar preparado para la nueva temporada de la NBA?

NBA

El fútbol no es el único deporte seguido por los mexicanos, de hecho el baloncesto, y más concretamente el que se practica en la NBA, tiene un importante núcleo de seguidores.

Por eso en este post te hacemos referencia a las aplicaciones más interesantes para seguir la próxima temporada 2014/2015 de la NBA, en la que los San Antonio Spurs defenderán su titulo de campeones.

Leer más Sobre ¿Cómo estar preparado para la nueva temporada de la NBA?

gasolinera

Las 10 gasolineras que te roban en la Ciudad de México

gasolineraSolo por debajo del Estado de México, el Distrito Federal se encuentra en el segundo lugar de gasolineras con más suspenciones por no despachar litros completos. Según comentó la Procuraduría Federal del Consumidor a la fecha se han inmovilizado 2,265 mangueras en 866 revisiones a gasolineras de todo el país durante el primer trimestre de este año.

En el reporte que presentó la dependencia indicó que inmovilizó a 302 despachadoras de gasolina en la ciudad por contar con varias inconsistencias, entre las que se encuentran: Despachar litros incompletos, falta de calibración y contar con fugas.

Leer más Sobre Las 10 gasolineras que te roban en la Ciudad de México

70% de dispositivos con conexión a Internet son vulnerables a ataques

TheInternetofThings

Un estudio de HP reveló que los modernos productos que se conectan a Internet y forman parte del Internet de las Cosas o Internet of Things (IoT), presentan, en promedio, 25 vulnerabilidades. Esto significa que el 70% es vulnerable a ataques, y por lo tanto, que las posibilidades de los cibercriminales se siguen expandiendo.

Desde ESET, habíamos sugerido que los cibercriminales están apuntando al IoT, ya que por su estructura, esos dispositivos resultan muchas veces difíciles de proteger y se están haciendo investigaciones en torno a esto. Ya ha habido varios casos en los que se aprovechan vulnerabilidades para alterar el funcionamiento normal de estos equipos, por los que IoT sigue siendo, en muchos aspectos, un desafío en términos de seguridad.

Leer más Sobre 70% de dispositivos con conexión a Internet son vulnerables a ataques

¿Qué es la Lluvia de Perseidas?

lluvia-perseidas

Lluvia de Perseidas, lágrimas de San Lorenzo o, simplemente, Perseidas son los nombres que recibe una lluvia de meteóros de gran actividad que ocurrira la madrugada del 12 de agosto y podrá seguirse viendo el próximo 13 de agosto.

Según los expertos, este fenómeno se podrá observar desde cualquier parte del mundo, aunque este año habrá una pequeña diferencia, la Lluvia de Perseidas vendrá acompañada de una Luna luminosa. Por lo cual aconsejan que si deseas disfrutar del espectáculo busques un lugar oscuro apartado de las ciudades o simplemente algún rincón ajeno a la contaminación lumínica.

Leer más Sobre ¿Qué es la Lluvia de Perseidas?

Análisis psicológico del desorden en el hogar

desorden

¿Sabías que el acumulamiento de cosas en el hogar y el desorden están relacionados con diferentes clases de miedos?

Como miedo al cambio, miedo a ser olvidado o a olvidar, miedo a la carencia y simbolizan además confusión, falta de enfoque, caos, inestabilidad y puede significar incertidumbre acerca de tus metas, tu identidad o lo que quieres de la vida. Además, el lugar de la casa en el que el desorden o el acumulamiento se encuentran refleja que área es problemática en tu vida. Por ejemplo, se dice que el armario, o vestidor, refleja cómo te encuentras emocionalmente y que una vez lo organices tus conflictos internos se calmarán, o que una sobrecama desteñida significa que tu vida amorosa ha perdido brillo también.

¿Has conservado objetos rotos o dañados por largo tiempo pensando en repararlos algún día? Simbolizan promesas y sueños rotos y si se trata de electrodomésticos, electrónicos, muebles o vajilla y los tienes, por ejemplo, en la cocina o baño significan problemas de salud y riqueza.

Leer más Sobre Análisis psicológico del desorden en el hogar