28 noviembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

5 secretos y trucos que no sabias de Windows 7

windows_7_logo

  1. Abre aplicaciones de forma sencilla.   Puedes abrir cualquier aplicación al presionar Windows + 1 para abrir la primera aplicación que esté en tu barra de herramientas, Windows + 2 para abrir la segunda y así hasta el final.
  2. Corrige las opciones de Reproducción Automática de Windows.  Ve a “Panel de Control > Reproducción Automática”, y podrás decirle a Windows exactamente lo que quieres que haga cada vez que insertas un CD, DVD, conectas cámara, smartphone u otro aparato.
  3. Apaga el manejo automático de ventanas. Por defecto, Windows 7 cambia de forma automática el tamaño de tus ventanas abiertas si las arrastras al borde de la pantalla. Si arrastras tu ventana a un costado de la pantalla, se “encajará” ahí y se redimensionará a la mitad del ancho del escritorio. Si la arrastras a la parte de arriba, la ventana ocupará toda la pantalla. Puede ser útil para unos y molesto para otros. Puedes desactivarlo si vas a “Panel de Control > Centro de Accesibilidad”, y haz clic sobre “Facilitar el uso del mouse”, luego quita marca la casilla que dice “Impedir que las ventanas se organicen automáticamente al moverlas al borde de la pantalla”. Y clic en Aceptar.
  4. Resuelve problemas en Windows con una segunda cuenta de usuario. Cuando tienes problemas en Windows o tus aplicaciones de diario, trata de ejecutar estas aplicaciones con una configuración de usuario diferente a la que siempre utilizas y verifica si tienes el mismo problema.
  5. Muestra las extensiones de archivo en el Explorador de Windows. Estos días, el Explorador de Windows oculta la extensión por defecto, pero puedes visualizarlas si presionas Windows + E para abrir el Explorador, das clic en “Organizar > Opciones de carpeta y búsqueda”, y dentro de la pestaña “Ver”, quitas la marca de “Ocultar extensiones para tipos de archivo conocidos”.
A %d blogueros les gusta esto: