28 noviembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Accesorios para sembrar tu propia marihuana

Estas cansado de estar buscando las narcotienditas y que estas no esten abiertas cuando lo necesitas. Si vives en California podras sembrar tu propia marihuana y la tienda We Grow te apoya.

Sin duda una prueba de como ha caido el cinismo de los norteamericanos.

Le dicen el “Wal-Mart de la marihuana” – el primero supermercado de su tipo, y que ha abierto sus puertas en California.

La tienda de 10,000 pies cuadrados de Sacramento llamada “We Grow” abrió sus puertas este fin de semana. En realidad, no vende marihuana – que sería ilegal, por supuesto. Lo que hace, sin embargo, es vender la totalidad de los suministros que un productor de marihuana medicinal puede necesitar, así como toda la información para hacerlo.

Dhar Mann, quien fundó la tienda iGROW original. declaro que el establecimiento de la tienda “Es una declaración abierta en lo que al consumo de marihuana se refiere. Todos estamos por salir de las sombras.”

Mann tiene la esperanza de abrir la cadena a nivel nacional, cuenta con planes para abrir tiendas en Nueva Jersey, Colorado, Oregon y Arizona.

La primer tienda We Grow comenzó el año pasado en Oakland bajo el nombre de iGROW. Ahora la tienda se le conoce como el Walmart de la mota , la primer super tienda en su tipo abierta al publico en California.

Y mientras tanto en México nos los capos del narco se siguen peleando por pasar unos cuantos gramos de mota ilegalmente.

we-grow

A %d blogueros les gusta esto: