Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

Ahora puedes disfrutar de la experiencia Disney de manera virtual

En esta temporada de cuarentena, algunas marcas están desarrollando efectivas estrategias digitales, que tienen el objetivo de poder mantenerse relevantes en la mente de los consumidores. Justo como el caso de Disney, este famoso parque de diversiones ha decidido abrir sus puertas GRATUITAMENTE de manera virtual.

Disneyland es un parque temático construido por Walt Disney, y que se abrió por primera vez en 1955.

Este parque de diversiones venera la historia y la cultura del estado de oro, abierto en 2001. Por otro lado, también se encuentra el Disneyland Hotel, el hotel original construido por Jack Wrather abierto en 1955 y adquirido por Disney en 1988.

También tenemos el Downtown Disney, un centro comercial al aire libre de entretenimientos situado entre las entradas de los parques Disneyland Resort y Disneyland Hotel.

¡Pareciera que Walt Disney construyó toda una ciudad! La buena noticia es que hoy puedes disfrutar de este increíble parque temático de manera virtual, aquí te dejamos el video.

Otros lugares que puedes visitar virtualmente

Debido a la pandemia por el covid-19 distintos lugares turísticos han realizado videos con imágenes y porciones de grabaciones para crear una experiencia virtual tal cual como si estuvieras en vivo y en directo.

Está es la lista de algunos de estos lugares:

La Gran Muralla China

Es una de las 7 maravillas del mundo antiguo. Con 2 mil años de historia sigue siendo la mayor de las atracciones turísticas. Este recorrido muestra algunas de las secciones más visitadas de esta muralla que abarca casi 5 mil kilómetros.

Dale clic para visitar la Gran Muralla China

Capilla Sixtina, El Vaticano

En esta visita virtual podrás apreciar las grandes obras de pintura de Miguel Ángel que iluminan la famosa bóveda, entre ellos el famoso Juicio Final pintado en el Renacimiento.

Da clic para visitar la Capilla Sixtina

Palacio de Bellas Artes, México

Un palacio construido por el presidente Porfirio Díaz y por su belleza arquitectónica es un ícono de la ciudad de México. Es aquí donde se han presentado artistas, exposiciones y representaciones teatrales y artísticas de talla internacional.

Dale clic para visitar el Palacio de Bellas Artes.

Museo Louvre, Paris

Este es el museo más visitado en todo el mundo. En el recorrido virtual podrás apreciar los restos de la fosa del Louvre, la colección de antigüedades egipcias y la Galería de Apolo, entre otros.

Dale clic para visitar el Museo Louvre

Museo Guggenheim, Nueva York

El museo Guggenheim de Nueva York contiene obras de arte contemporáneo, pero existe uno en Los Ángeles y muchos en todas partes del mundo; son réplicas del primero ubicado en Bilbao, España y son famosos por su asombrosa arquitectura. El recorrido virtual se hizo posible gracias a un acuerdo con Google Arts & Culture.

Dale clic para visitar el Museo Guggenheim

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!