Quobit

Cultura Digital, Tutoriales, tecnología y gadgets

Algunas frases de la película: El curioso caso de Benjamin Button

Benjamin Button

Benjamin Button

La pelicula de El curioso caso de Benjamin Button es una película estrenada en diciembre del 2008 y basada en un relato de F. Scott Fitzgerald que cuenta la historia de Benjamin Button, quien es una persona que nace con la edad cronológica de una persona de 80 años y que con el transcurso del tiempo al contrario de las personas «normales» rejuvenece.

Ésta película además de conmovedora, con una gran historia que contar, maneja a lo largo de la película un grupo de frases que sin duda dejan una gran enseñanza, por esa razón he decidido compartir algunos en esta entrada.

En curso de Colisión (¿Cómo se comporta el destino?)

“Si te sirve de algo nunca es demasiado tarde, o en mi caso demasiado pronto para ser quien quieras ser, no hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras, puedes cambiar o no hacerlo, no hay normas al respecto, de todo podemos sacar una lectura positiva o negativa, espero que tú saques la positiva, espero que veas cosas que te sorprendan, espero que sientas cosas que nunca hayas sentido, espero que conozcas a personas con otro punto de vista, espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa y si vez que no es así espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo”

«Puedes estar furioso como un perro rabioso por como salieron las cosas. Puedes insultar, puedes maldecir al destino pero cuando se acerca el final debes resignarte«

«No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estes orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así……espero que tengas el valor de empezar de cero»