Skip to main content

Apple podria lanzar Mac Pro con Core i9

 

Apple podría lanzar en 2010 los nuevos Mac Pro con procesadores Core i7 de seis núcleos. Según las informaciones estaríamos hablando de un 50% más rápido que el Xeon de cuatro núcleos. Tal y como rumoran en una de las Webs, ya se hablo de la posibilidad de un Mac Pro con procesadores de 6 núcleos.

Sin embargo después de que Intel se pusiera en contacto con dichas páginas, estás decidieron eliminar los dichos datos. Pero aquí entra HardMac que ha optado por recopilar o mejor dicho resumir los artículos y dice lo siguiente:

“Los primeros datos indican que esta CPU es muy prometedora. A una velocidad de reloj equivalente, es un 50% más rápida que el correspondiente procesador Xeon de 4 núcleos para tareas en pararelo. A pesar de tener un 50% más de transistores, la CPU se beneficia enormemente de la tecnología de 32nm. Que reduce el consumo un 50% en reposo y un 10% a pleno rendimiento.”

Ya tenemos el iMac con Core i7 ¿Por qué no un Mac Pro con Core i9? Es algo lógico y que puede pasar. Además sabemos el rendimiento de los nuevo iMac con los procesadores más actuales de Intel y su rendimiento es impresionante ¿Se imagináis uno con el i9? Estaríamos diciendo que el Mac Pro tendría 12 núcleos reales y 24 lógicos.

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *