Aprende a no usar tu smartphone para todo

Eres de esos usuarios que consulta todo desde su teléfono inteligente y deseas dejar de serlo… A continuación te presento unos tips que encontre en Estilo Hoy para dejar de ser adicto a tu teléfono movil:

  1. Desconectar el LED. Desactiva la lucecita que se enciende y vibra cuando tienes un mensaje o mail. Sabemos que la ansiedad te mata, pero inténtalo.
  2. Consúltalo cuando sea necesario. Hay gente que consulta todo en el celular y no es más que una excusa para no despegarse del teléfono.
  3. Apagarlo. Apaga el teléfono una hora antes de ir a dormir. Si sigues revisando mails hasta tarde tendrás el efecto de haber tomado café antes de ir a la cama.
  4. No arruinar la vida social. Si vas a una cena procura no estar pendiente del teléfono y socializa con las personas.
  5. No exijas velocidad. No porque tú contestes los mails enseguida debes esperar lo mismo del resto.  Muchos jefes creen que las personas están disponibles las 24 hrs del día, incluso los fines de semana.
  6. Pregúntate ¿necesito este teléfono?. Muchos usuarios de smartphones han confesado que no saben usar todas las funciones  del dispositivo y que lo compraron porque está de moda y es lo más cool del momento.

 

Ahí me cuentan si le funciono…

 

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

    juan luis

    (4 octubre 2011 - 2:12 PM)

    Exelente amigo,siempre pendiemte de lo ultimo.gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.