Beneficios del Bluetooth 4.0

Bluetooth ha resultado ser esa tecnología que se niega a desaparecer y al contrario, continua evolucionando, debido a la facilidad para transmitir datos, la versión 4.0 de Bluetooth o Bluetooth Smart Ready está presente apenas en unos cuantos dispositivos como el Motorola Droid Razr, el Droid Razr Maxx y el iPhone 4S, pero se irá expandiendo hasta llegar cientos o miles de dispositivos

La 3.0 incremento su velocidad de transferencia hasta los 24 M/s, velocidad con la que se puede incluso hacer streaming de video. Mientras que la versión 4.0 toma este mismo poder y le agrega el ahorro de energía, pues, aunque la tecnología es pequeña, recolecta información constantemente. Por eso es importante que la batería tenga una vida larga para no recargarla constantemente.

Finalmente, otro beneficio de la versión más reciente de Bluetooth es que es compatible con una de las más novedosas formas de conectividad: Near Field Communication o NFC, cuyo chip habilita a los dispositivos para interactuar entre sí por medio de la proximidad.

Fuente | Matuk

 

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.