Skip to main content

¿Cómo calcular fácil y rápido mi finiquito? (En línea)

 

 

Continuo compartiendote información de muchas calculadoras online que he ido encontrando por la red y que sé te ayudarán en momentos como cuando eres despedido.

La siguiente calculadora te sirve para saber la cantidad de dinero deberás recibir cuando la empresa en la que trabajas te despide o si debes despedir a un trabajador y no sabes cuanto debes pagarle como finiquito esta herramienta te ayudará.

Sin duda, la calculadora me ha gustado mucho y es muy fácil de usar, siempre y cuando consideremos las instrucciones que en elconta nos dan, ya que debemos llenarla con la información real, que se obtiene con deducciones de impuestos y todo, de lo contrario jamás nos dará un resultado correcto.

Calculadora de finiquito gratuita en línea

  • El archivo esta compuesto por tres pestañas , en la pestaña llamada PRESENTACIÓN es donde ingresarás los datos para el finiquito.
  • En la pestaña PRESENTACIÓN, unicamente modificarás las celdas de color GRIS, (si modificas algo más posiblemente corrompas el archivo para tu cálculo)
  • Una vez capturados los campos del punto anterior, te cambias a la pestaña llamada CALCULO y ahí deberás ver reflejados tus valores ingresados en los campos grises.

 

Calculadora Fiscal Online

Nota: Tus valores, NO se graban así que si deseas guardar el calculo hecho, deberás imprimirlo.

Si tienes problemas para visualizar el archivo has clic aquí

Si tienen alguna duda o pregunta de como calcular para un caso en especifico puedes dejarla en los comentarios y compartirnos tu experiencia

 

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

111 comentarios en “¿Cómo calcular fácil y rápido mi finiquito? (En línea)

  1. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: [email protected] com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a 50 años período de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: [email protected] com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    [email protected] com

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *