¿Cómo dejar de recibir los mensajes de texto de Uno TV en Telcel?

En las últimas semanas, de manera sorpresiva para muchos, los usuarios de Telcel han comenzado a recibir mensajes recurrentes de la plataforma de noticias UNO TV. Esto sin que las personas se suscribieran de manera voluntaria a este servicio.

La gran mayoría de los usuarios de Telcel nos hemos sentido incomodos con la decisión de la compañía por inscribirnos, contra nuestra voluntad, a este servicio noticioso. Es así, que si deseas dejar de recibir estos mensajes, solo debes seguir los siguientes pasos.

Tutorial para desactivar las notificaciones de UNO TV en Telcel

El primer paso para dejar de recibirlo, es abrir la aplicación de mensajes en tu teléfono, posteriormente crear un nuevo SMS colocando como número de envío al 2222.

Para dar de baja el servicio de mensajes de texto de UNOTV en tu Telcel solo debes enviar un mensaje de texto al 2222 con la palabra BAJA Clic para tuitear

En el cuerpo del mensaje solo deberás escribir la palabra “baja” sin comillas. Y de manera inmediata recibirás un mensaje de confirmación en el que se te indica que en un plazo máximo de 24 horas dejarás de recibir sus mensajes de texto.

NOTA: En caso que te arrepientas de esta decisión, solo debes enviar el mismo mensaje pero ahora con la palabra alta.

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

    Jolene

    (5 octubre 2018 - 10:51 PM)

    Maybe somewhat melodramatic, the fact stays that money does not come by quickly yet goes away without therefore much as a goodbye notice.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.