Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Cómo obtener la suite de Adobe CC gratis y legal durante más de 6 meses?

La Suite de Adobe, hoy en día se encuentra entre los programas destacados y preferidos para los profesionales de edición de imágenes y videos.

Normalmente de la suite de Adobe CC las personas prefieren: Photoshop, Illustrator, Premiere y After Effects, aunque es importante mencionar que hay una variedad de programas complementarios que se puede disfrutar al pagar unos cuantos pesos al mes.

Sin embargo, el costo de la suite de Adobe CC no siempre es algo que algunas de las personas se puedan permitir. A pesar que existen planes para todo tipo de intereses, y en México la suite completa se puede adquirir por 1,099 pesos al mes.

Sin embargo, algo que pocos saben es que Adobe, dentro de sus “planes de descuento” nos permiten disfrutar un par de meses sin tener que realizar un pago recurrente. Y así ahorrarnos estos meses en el pago de la plataforma.

El proceso para activar esta “promoción” es muy sencillo, ya que solo debes (Es importante aclarar que este proceso solo es válido para usuarios nuevos):

1- Entrar a la página de Adobe.com y seleccionar el plan que vas a contratar, en este caso recomendamos la suite completa de adobe o la opción que dice “Creative Cloud, todas las aplicaciones”

adobe-toda-suite

2- Ahí iniciarás un proceso de creación de tu cuenta de Adobe. Cuando completes todos tus datos te pedirá los datos de pago. Mismos que deberás ingresar (No te será registrado ningún cargo)

3- A partir de este punto puedes disfrutar de un periodo de prueba de hasta 30 días sin que en tu cuenta veas algún cargo (Es importante conocer la fecha del término de tu periodo de prueba)

4- Un día antes de qué finalice el periodo de prueba y se vaya a realizar el primer cargo de la Suite de Adobe CC a tu tarjeta de crédito, deberás ingresar nuevamente a la página de adobe.com y en el apartado de My Cuenta buscarás la opción de “Planes”.

5- En el apartado de Planes verás el paquete que tienes activo en este momento y podrás iniciar proceso de cancelación, aquí es donde viene la parte que a todos nos interesa.

6- Cuando inicies la cancelación, Adobe te presentará varias opciones con promociones para que puedas seguir siendo cliente de la empresa (Te recomendamos leer cada una de ellas por si alguna es de tu interés, algunas promociones vienen un poco ocultas)

7.- Si ninguna de las opciones es de tu interés podrás continuar el proceso de cancelación, y es ahí donde te aparecerá una segunda “oferta exclusiva” donde te ofrecerá 6 meses gratis para que disfrutes de la suite de Adobe

8- Aceptas que deseas continuar con ese plan y tu cuenta se reactivará. El próximo cargo de la suite de Adobe lo tendrás en tu cuenta hasta 6 meses después.

Es importante aclarar que este proceso lo hemos validado con cuentas nuevas de Adobe y en algunas de ellas se puede ver la promoción al término del periodo de prueba (primeros 30 días) o en algunos casos al término del primer mes de facturación.

Si hubiera alguna duda, no dudes dejarlo en los comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: