¿Cómo rootear el Motorola RAZR HD XT925?

Motorola RAZR HD

El RAZR HD o XT925 es uno de los últimos equipos de gama alta que Motorola ha traido a México de manos de Telcel, dispositivo que además de ser una mejora del ya conocido RAZR incluye conectividad 4G LTE.

Este nuevo dispositivo viene con Android 4.0.4 y se encuentra dentro de los planes de Motorola para actualizarlo a la versión 4.1, gracias a que incluye un procesador de doble nucleo corriendo a 1.5 GHz y 1 GB de RAM.

Con su pantalla Super AMOLED de 4.7″ y una resolución de 720x1280px resulta una interesante opción para nuestro día a día.

Pero como siempre pasa con los dispositivos Android, para poder explotar todas sus novedades es necesario rootear el equipo y por ello te comparto el proceso a seguir.

Pasos para rootear el Motorola RAZR HD

  1. Descarga a tu PC los drivers actualizados de MOTOROLA y la carpeta MOTOFAIL2GO que nos servirá para rootear tu equipo
  2. Habilita tu teléfono para que funcione en modo de depuración USB: MENÚ –> AJUSTES –> OPCIONES DEL DESARROLLADOR –> seleccionan DEPURACIÓN USB –> Y ahora conecta el celular a la computadora y esperan a que la computadora detecte el celular.
  3. Ahora abren las carpetas que descargaste y ejecuta el archivo run.bat
  4. Sigues los pasos que se te indican, hasta que llegues a una advertencia donde te pide presionar la tecla de volumen “+” y encendido al mismo tiempo, hasta que tu telefono vibre 2 veces.
  5. Una ves que tu telefono vibro 2 veces (debe ser diferente a la forma en como vibra cuando le subes el volumen) presionas en tu computadora cualquier tecla para continuar con el proceso de root.
  6. Tu equipo se reiniciará 2 veces y deberás tener tu telefono listo con privilegios de superusuario.

Tienes Android 4.1, aquí te dejo el tutorial para rootearlo. ¿Cuéntas con otro teléfono Android en este link hay más tutoriales para rootear tus dispositivos?

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

    […] ¿Cómo rootear el Motorola RAZR HD XT925? […]

    amauris

    (26 diciembre 2014 - 7:52 AM)

    Mi cel es un motor ola 4g lote y no lo puedo poner a vibrar

      Quobit

      Carlosnuel

      (4 enero 2015 - 8:29 PM)

      no lo puedes poner en modo vibrador? o no entendi tu pregunta

    amauris

    (26 diciembre 2014 - 7:50 AM)

    Como pongo mi cel a vibrar lo intento y no lo logro

    eldinever leyva

    (27 septiembre 2013 - 9:00 AM)

    hola buenos dias.. tengo el razr hd y quiero rootearlo mi pregunta es es posible que se pierdan datos o archivos tras rotearlo o no.

    gracias

    rimarc

    (28 mayo 2013 - 6:15 PM)

    gente para rotear el razr hd es necesario si o si desbloquear el botloader por lo que no intenten esto porque es al pedo

    juan

    (11 mayo 2013 - 10:49 PM)

    Igual solo llego al punto en que vibra barias beses (no solo 2) y se reinicia que cren que esta haciendo mal e echo al pie de la letra las instrucciones pero nada…

    mariano

    (9 mayo 2013 - 11:01 PM)

    hola.. tengo una consulta. por mas que intento una y otra vez al precionar las dos teclas, volumen+ y power no puedo lograr que vibre 2 veces solo llega al punto que vibra muchas veces y al soltar las teclas el telefono se reinicia. cual es la solucion? seguir intentando o hay algo que hago mal?

    ivan

    (28 abril 2013 - 8:06 PM)

    si lo rooteo cuando salga la actualizacion de telcel a 4.1 lo voy a poder actualizar???

    marco

    (23 abril 2013 - 2:18 PM)

    hola buen dia hice el proceso tal como lo explicas y al tratar de abrir el super usuario dice que no hay binarios instalados para superusuario que no los puede instalar, que debo de hacer? gracias

    gerardo

    (5 abril 2013 - 3:51 AM)

    gracias con tu tuto si pude rootear mi razr hd y una duda ya rooteado que puedo hacer mas en mi cel es que soy nuevo en esto gracias ya baje el titanium backup

      ivan

      (28 mayo 2013 - 8:33 PM)

      me podrias ayudar a rootearlo……. saludos

    […] rootear de nuevo tu equipo solo entra aquí y sigue los pasos que te […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.