Quobit

Últimas novedades sobre tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Cómo rootear el Motorola RAZR HD XT925?

Unroot RAZR HD XT925 450x460

Unroot RAZR HD XT925 450x460

Motorola RAZR HD

El RAZR HD o XT925 es uno de los últimos equipos de gama alta que Motorola ha traido a México de manos de Telcel, dispositivo que además de ser una mejora del ya conocido RAZR incluye conectividad 4G LTE.

Este nuevo dispositivo viene con Android 4.0.4 y se encuentra dentro de los planes de Motorola para actualizarlo a la versión 4.1, gracias a que incluye un procesador de doble nucleo corriendo a 1.5 GHz y 1 GB de RAM.

Con su pantalla Super AMOLED de 4.7″ y una resolución de 720x1280px resulta una interesante opción para nuestro día a día.

Pero como siempre pasa con los dispositivos Android, para poder explotar todas sus novedades es necesario rootear el equipo y por ello te comparto el proceso a seguir.

Pasos para rootear el Motorola RAZR HD

  1. Descarga a tu PC los drivers actualizados de MOTOROLA y la carpeta MOTOFAIL2GO que nos servirá para rootear tu equipo
  2. Habilita tu teléfono para que funcione en modo de depuración USB: MENÚ –> AJUSTES –> OPCIONES DEL DESARROLLADOR –> seleccionan DEPURACIÓN USB –> Y ahora conecta el celular a la computadora y esperan a que la computadora detecte el celular.
  3. Ahora abren las carpetas que descargaste y ejecuta el archivo run.bat
  4. Sigues los pasos que se te indican, hasta que llegues a una advertencia donde te pide presionar la tecla de volumen “+” y encendido al mismo tiempo, hasta que tu telefono vibre 2 veces.
  5. Una ves que tu telefono vibro 2 veces (debe ser diferente a la forma en como vibra cuando le subes el volumen) presionas en tu computadora cualquier tecla para continuar con el proceso de root.
  6. Tu equipo se reiniciará 2 veces y deberás tener tu telefono listo con privilegios de superusuario.

Tienes Android 4.1, aquí te dejo el tutorial para rootearlo. ¿Cuéntas con otro teléfono Android en este link hay más tutoriales para rootear tus dispositivos?

A %d blogueros les gusta esto: