Skip to main content

Conoce el BlackBerry Dev Alpha B

 



El BlackBerry Dev Alpha fue un dispositivo que RIM estuvo regalando a los desarrolladores de la plataforma BlackBerry para que pudieran conocer y crear aplicaciones para BlackBerry 10. Pues ahora, después del éxito que tuvo RIM decidió regalarle a los desarrolladores una segunda versión del mismo.

El BlackBerry Dev Alpha B es un dispositivo con una pantalla de 1,280 × 768 pixeles y con mejores acabados que en su primera versión alejado por mucho de la estética de la Playbook. Fabricado en plástico, posee un conector de 3,5 mm en la parte superior, así como un puerto mini-HDMI y un microUSB.

Pero realmente lo que importa en este dispositivo no es “la elegancia” y los acabados, porque realmente es un gadget que los desarrolladores podrán usar para crear todo tipo de aplicaciones, más que el uso diario.

En CrackBerry han tenido oportunidad de probar este dispositivo y crearon video que acompaña esta entrada.

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Un comentario en “Conoce el BlackBerry Dev Alpha B

  1. El nuevo teléfono viene con especificaciones mejoradas, con una pantalla táctil de 4,2 pulgadas que puede ofrecer una resolución de 1280 x 768 píxeles, junto con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.El móvil funciona bajo BlackBerry OS Versión 10.0.9 Bundle 388 , que también está disponible para el primer smartphone para desarrolladores.La plataforma viene con una pantalla de inicio estructurada en varios paneles. Incluye de hecho hasta 8 paneles que proporcionan a los usuarios las miniaturas de las aplicaciones en ejecución. Los desarrolladores incluso pueden configurarlos para mostrar algún contenido del software .La nueva versión de la plataforma también viene con gestos, ofrece acceso rápido a funciones y aplicaciones, incluyendo el BlackBerry Hub (arrastrando hacia arriba y luego a la derecha), donde los usuarios encontrarán correo electrónico, BBM, Facebook, Twitter y otras cosas similares.Los usuarios también pueden acceder a las opciones de menú para aplicaciones deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, mientras que a las aplicaciones abiertas pueden acceder deslizando hacia arriba desde la parte inferior.El sistema operativo también llegará a los dispositivos con una función BlackBerry Balance, para que los usuarios puedan separar su vida personal y laboral.Aunque las cosas ya parecen muy bien, RIM todavía tiene mucho trabajo por hacer para completar el sistema operativo BlackBerry 10. Al parecer, al menos tres meses más pasarán antes de que la plataforma entre en la etapa de disponibilidad general.Entretanto, puedes echar un vistazo a algunas capturas de pantalla de la plataforma, disponibles por cortesía de BlackBerryCool . Una presentación más detallada de la plataforma puede encontrarse en The Verge .

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *