Skip to main content

Conoce todo acerca del iPhone 5

 


El día de hoy Phil Schiller subio al escenario del Yerba Buena Center en San Francisco para presentar el iPhone 5, confirmando con este evento gran parte de todos los rumores que venian presentandose a lo largo de las semanas.

El iPhone 5 cuenta con el mismo diseño que la mayoria veniamos viendo en todas las filtraciones, es decir, cuenta con una pantalla más alargada y una construcción de aluminio unibody, todo en 7,6mm de grosor y  20% mas ligero que el iPhone 4S. Además la bateria que incorpora promete hasta 8 horas de duración en redes LTE.

Nueva Pantalla

La pantalla del iPhone 5 es de 4 pulgadas de 1136×640 y una densidad 326 píxeles por pulgada, con una proporción de 16:9. ¿Qué ventajas obtenemos con esto? se mejora la calidad de color con un 44% más de saturacion.

Procesador y conectividad

El nuevo iPhone cuenta con LTE integrado en el mismo chip que el que se emplea para el 3G de modo que el intercambio entre ambos modos es casi instantáneo para no perjudicar a la velocidad.

Además el iPhone 5 incorpora un procesador A6 que según Apple consigue que el doble de rendimiento y velocidad en la CPU y el doble de rendimiento gráfico para la GPU.

Por otra parte el nuevo iPhone incorporara nanoSIM y la velocidad de descarga del WiFi podrá llegar hasta los 150Mb con el protocolo 802.11a/b/g/n

Cámara

La cámara es de 8 Megapíxeles, 3264×2448 pixeles de resolución, sensor retroiluminado, un filtro híbrido infrarrojos una camar con 5 lentes que cuenta también con la misma apertura de f/2,4 del iPhone 4S pero mejorada con nuevo modo dinámico para situaciones sin demasiada luz.

Apple mejoro la captura de vídeo a 1080 y la cámara frontal, una de las grandes asignaturas pendientes también se actualiza con vídeo a 720p, sensor retroiluminado y la posibilidad de realizar videollamadas vía 3G, una función que llega gracias a iOS 6 y por lo tanto también estará disponible para el resto de los dispositivos.

Audio

El iPhone 5 ahora incorpora tres micrófonos, uno en la parte inferior, otro en la parte trasera (justo entre la lente de la cámara y el flash) y otro en la parte frontal que ayudan muchísimo para mejorar la calidad del ruido y así conseguir un audio mucho más nítido en las llamadas.

Nuevo conector

El conector es de ocho pines, muchísimo más pequeño, discreto y reversible, podemos enchufarlo sea cual sea la orientación del conector. También se han mejorado algunos aspectos como la durabilidad del mismo y la velocidad de transferencia.

Colores, precio y disponibilidad

El iPhone 5 estará disponible en el blanco o negro. El rango de precios se conservará a los mismos precios que el iPhone 4S y estará disponible el 19 de Septiembre en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y otros y, más importante, el día 28 unos días después en España y México.

Fuente | Appleweblog

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

2 comentarios en “Conoce todo acerca del iPhone 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *