Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Cuál es el catálogo de películas y series de Disney+ que no tiene Netflix?

Disney+

¡Disney+ por fin está disponible en México! Después de mucho tiempo de espera la plataforma streaming por fin ha llegado a nuestro país para deleitarnos con sus películas que han formado parte de nuestra infancia.

Hace un par de meses atrás, todavía las películas de Disney eran hospedadas con la hermosa familia Netflix, pero ahora Netflix le da la bienvenida a Disney+.

Es por eso que hoy hablaremos sobre el catálogo de películas y series de Disney+ que no tiene Netflix.

Disney+ tendrá en exclusiva todo el contenido de The Walt Disney Company con títulos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Sin antes olvidar el contenido original que la compañía ha sumado en los últimos meses.

En números se traduce de la siguiente manera: más de 40 contenidos originales Disney+, 500 películas y 7.000 episodios de series. Además, incluirá más de 70 producciones originales de Latinoamérica que están siendo desarrolladas en Brasil, México, Argentina y Colombia

Contenido exclusivo de Disney+ 

Empezando por su tan esperado contenido exclusivo, Disney te permitirá disfrutar a través de su plataforma, títulos como Star Girl, La Dama y el Vagabundo, El Mundo Según Jeff Goldblum, Black is King, Forky Pregunta, entre muchas producciones más.

Además, contará con una amplia selección de documentales, series y películas en 4K de las que podrás disfrutar en cuatro pantallas en simultáneo.

Catálogo de Películas

La plataforma contará con más de 80 películas, entre las que destacan:

  • Marvel Studios: Falcon y el soldado del invierno, WandaVisión, Loki y todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel.
  • Star Wars: Star Wars: La Guerra de los Clones, Rogue One, Han Solo y la saga completa de Star Wars.
  • Pixar: Toy Story, Intensamente, Coco, Wall-E, Up: Una aventura de altura, Monsters Inc., Los increíbles, Valiente, Buscando a Nemo, Bao y Sanjay – El Super Equipo.
  • Clásicos: Blanca Nieves y los siete enanos, La Bella y la Bestia, Pinocho, Bambi, El Rey León, La Sirenita, entre otros muchos más.

Mejor Precio por más pantallas en simultáneo

Otro aspecto que debemos destacar a comparación de Netflix, Disney+ comienza con un precio más bajo

El servicio de Disney+ cuesta $159 al mes o $1,599 al año mientras que Netflix cuesta $266 al mes, que equivale a $3,192 por un año, con el plan premium que incluye cuatro pantallas en simultáneo y Ultra HD

¿Están disponibles todas las temporadas de Los Simpson?

Sin embargo, no todo podía ser un cuento de hadas, pues, muchos esperábamos las temporadas de Los Simpson. Desafortunadamente, a unas horas de su estreno, Disney+ solo tenía disponible en su catálogo la temporada 29 y 30.

Aún se desconoce si añadirán más próximamente, pero sin duda esperamos que sí lo hagan.

A %d blogueros les gusta esto: