Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Cuáles han sido los mejores medio tiempo del Super Bowl?

El medio tiempo del Super Bowl es uno de los shows más esperados de todo el año. Tiene un impacto inmenso a nivel mundial, que hace que todas las generaciones amantes o no al futbol se siente frente a sus pantallas para disfrutarlo.

Por otra parte grandes artistas de nivel mundial se han presentado en este escenario, por ejemplo, Justin Timberlake, Katy Perry, Beyonce, Bruno Mars, Rolling Stones, Coldplay, Lady Gaga, la lista es interminable, para muchos su más grande sueño es ser invitado.

También las expectativas van subiendo cada año, la presión para los cantantes que se presentan va en aumentando, buscando superar el espectáculo anterior en cualquier aspecto. Años pasados los artistas principales han invitado a sus amigos del medio para cantar una o dos canciones.

Historia del medio tiempo Super Bowl

Michael Jacokson Super Bowl

El Super Bowl es el evento más grande de fútbol americano, es el campeonato de la temporada, dos equipos buscan obtener el mayor título con su equipo. Y poco ha poco ha tomado tal relevancia que cada día más personas busca entender las reglas del Fútbol Americano para poder disfrutarlo.

El primer medio tiempo del Super Bowl fue el 31 de enero de 1993, siendo el encargado de amenizar el evento, la estrella del Pop Michael Jackson. Convirtiéndose en el primer solista en presentarse sin algún tipo de invitados en su show, presentó sus más grandes éxitos como Billie Jean, Black or White, We are tje world y Heal the world.

La principal razón por la cual invitaron a este gran icono de la música fue el no perder audiencia, después de su éxito y el impacto que ocasionó la liga de fútbol americano decidió invitar a grandes a artistas a su evento.

Cabe recalcar que fue la primera vez que el medio tiempo fue más visto que el propio juego de fútbol americano.

¿Cuánto cuesta el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl?

Alrededor de 10 millones de dólares es lo que cuesta realizar el medio tiempo del Super Bowl. La mayoría de los artistas se han quedado con el aproximado de este número, menos el canta the weekend que decidió poner de su bolsa para poder cumplir con todo lo que el quería.

Los mejores medios tiempos del Super Bowl.

 

Michael Jackson (1993)

MJ

Lady Gaga (2017) 150 millones de espectadores

Katy Perry (2015) 120 millones de audiencia

Katy Perry

Rolling Stones (2006)

Prince (2007)

Beyonce (2013)111 millones de personas viendo

Datos curiosos del medio tiempo Super Bowl que te gustaría saber.

 

  • Los Rolling Stones fueron censurados en varias partes de su show en 2006 por canciones que mencionaban cosas sexuales explicitas, fueron 5 segundos de retraso por la cadena ABC y silenciaba algunas partes.
  • Solo se han presentado 7 artistas latinos en la historia de los medios tiempos que son, Shakira, Jennifer López, Gloria Estefan, Arturo Sandoval, Cristina Aguilera, Enrique Iglesias Y Taboo De Los Black Eyes Peas.
  • El show más visto hasta el momento es el de Lady Gaga con más de 150 millones de espectadores.

 

Sin mencionar que los encargados del medio tiempo de este años serán los legendarios artistas de Hip Hop Kendrick Lamar, Dr. Dre, Mary J. Blige, Emine y Snoop Dog El super Bowl se llevará a cabo el 13 de febrero del 2022 en Los ángeles.

Tras el anuncio de los cantantes que protagonizarán este evento algunas personas quedaron bastante decepcionadas, mientras que las otras estaban contentas de estos artistas y la prepuesta del show que pueden ofrecer.

Medio Tiempo Super Bowl 2022comentarios medio tiempo

A %d blogueros les gusta esto: