Quobit

Cultura Digital, Tutoriales, tecnología y gadgets

¿Cuáles son los teléfonos de soporte de Apple en México?

231C4B50 0FA5 4379 ABA5 43CB9D1E4A3A

231C4B50 0FA5 4379 ABA5 43CB9D1E4A3A

Generalmente los dispositivos creados por Apple suelen ser construidos con muy buena calidad, sin embargo, en la línea de producción en ocasiones se filtran partes de hardware que provocan que el dispositivo falle.

Así las personas tras unos días, semanas o incluso meses de uso pueden notar fallas en su iPhone, iPad, o algún accesorio como un Smart Keyboard, audífonos o en su computadora Mac. De ahí surge el problema de ¿Cómo contactar a la empresa?

El método más sencillo para contactar a Apple en México es visitando una de las tiendas Apple que ya operan en el país o un distribuidor autorizado. Solo como dato cultural, la Apple Store en México se encuentra en Centro Comercial Vía Santa Fe, ubicado en Avenida Vasco de Quiroga 3800 Lomas de Santa Fe, Antigua Mina de Totolapa CP 05109 – Del. Cuajimalpa; CDMX. Y su teléfono es 55 1037 6400.

Solicita soporte con Apple por Chat y teléfono

Sin embargo, existen otros métodos previos para solicitar soporte oficial, y es vía telefónica y por medio de Chat. Este método de soporte se encuentra disponible dentro de la página de Apple, en la sección de Soporte.

Para hacerlo más sencillo solo entra a este link: https://support.apple.com/es-mx Ahi solo debemos seleccionar el dispositivo con el que tenemos problema y el asistente te irá presentando opciones para resolver desde los problemas más comunes hasta los más complejos.

Si esta ayuda no resuelve tus problemas, puedes solicitar soporte vía telefónica o a través de chat ingresando a está URL: https://getsupport.apple.com La recomendación antes de ingresar a está página es entrar directamente con tu dispositivo usando Safari (iPad, iPhone, iPod o Mac).

Posteriormente se te redireccionará a una página de ayuda, donde se te preguntará si necesitas soporte vía telefónica o chat. Si eliges la segunda opción deberás ingresar la clave del IMEI o número de serie de tu dispositivo para que puedan identificarlo y brindarte soporte de forma más rápida.

El tiempo de espera generalmente es de 2 minutos.

Si hubiera alguna duda al respecto no dudes dejarla en los comentarios