Informe de gobierno en Internet

El día de hoy, el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderon presento su 4° informe de Gobierno. Frente a una sociedad dividida y en guerra… una guerra que empieza a salirse del control de las fuerzas armadas y que quieren seguir manteniendo como algo en status “normal”.

En este 4° informe de gobierno me causa extrañesa el siguiente comentario y confió que sepan lo que dicen:

Debemos sentirnos profundamente orgullosos del trabajo que estamos realizando para construir el Mexico fuerte que habremos de heredar a las generaciones por venir’.

Hoy nuestro México esta dividido y la sociedad esta undiendose en la mediocridad de querer todo fácil y rápido… lo que esta provocando que cada día haya más y más delincuentes.

¿Qué falta en nuestro país? Desde mi humilde perspectiva, falta que las familias eduquen de forma adecuada a sus hijos, que les enseñen valores, les enseñen el valor de la educación y el trabajo bien hecho y formal.  Falta que en nuestro país desaparesca ese proteccionismo paternalista que causa que todos los ciudadanos solo esperen recibir y no dar nada…

Falta que seamos un poco más educados, que aprendamos a ceder el paso, a dar las gracias y pedir las cosas por favor, falta el aprender el valorar el trabajo de los demás y el propio, falta el que al pueblo se le informe las cosas de forma correcta y sin intereses de por medio, Falta que la cultura empresarial en México deje de ser el “crear changarros” y pase al generar “empresas”, Falta que como Mexicanos aprendamos a trabajar como equipo y no solo nos dediquemos a críticar y empecemos a proponer… antes de dejar una critica sin sentido… en fín faltan muchas y el 90% de ellas no las solucionara un presidente… las solucionaremos todos como pueblo, familia y personas.

puedes consultar el 4° informe de Gobierno en el portal del Gobierno Federal

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.