Cyber Monday y Black Friday. ¿Cuáles son sus diferencias?

Empecemos por saber que es el Cyber Monday, este evento fue creado por la Federación Nacional de minoristas de Estados Unidos, que consiste en un día de ofertas y descuentos dentro de las plataformas digitales (Internet). En este 2019 se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre.

Como ya sabemos siguen las compras después del Black Friday, antes en un principio lo que se conoce como Viernes Negro era el día de las ofertas en tiendas físicas, pero debido a sus crecientes ventas dentro del mercado digital, surgió el Cyber Monday que de igual manera lleva las ofertas y descuentos a la red.

Ahora si que lo que no se lograba vender en el Black Friday, se trataba de colocar el Lunes en el mercado digital, pero vaya aquí el gran dilema y la pregunta que uno se llega a hacer ¿Qué diferencia tienen?,  la principal diferencia entre estos dos días de descuentos son las ofertas que tienen:

Black Friday ofrece descuentos en tiendas físicas y digitales, mientras que el Cyber Monday lo hace a través de tiendas online por medio del e-commerce.

El e-commerce se conoce por comercio a toda esa actividad cuyo fin es comprar y vender productos, a través de internet, aunque hoy en día las diferencias que existen entre ambos sean muy pocas Black Friday sigue siendo mas grande que el Cyber Monday en cuestión a ventas y popularidad.

Con todo lo ya mencionado el Cyber Monday puede ser una gran oportunidad para aquellas personas aficionadas a los gadgets y a la tecnología adquiriendo productos a un menor precio. Inclusive lo mas vendido durante el Cyber Monday en la categoría electro y tecno han sido celulares, televisores, aire acondicionado y lavadoras.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.