Demandan a Norberto Rivera por pederasta

norberto rivera

Y dicen que la iglesia catolica es una santa…

La nueva demanda interpuesta hoy martes en la Corte Federal de Los Ángeles en contra de los cardenales Norberto Rivera Carrera y Roger Mahoney sí logrará que los prelados sean llamados a cuentas por encubrimiento, pues a diferencia de las dos anteriores, ésta se basa en la ley Alien Tort Claims Act, que otorga competencia a las cortes federales, aseguró Eric Barragán, presidente de la Red de Sobrevivientes de Abusos de Sacerdotes (Snap, por su siglas en inglés).

Precisó que esta vez Rivera Carrera “no se va a poder escapar” y tendrá que comparecer ante un jurado.

En conferencia de prensa, explicó que esta es la primera demanda por abuso sexual que se presenta con base en dicha ley y aseguró que sentará precedente.

De igual forma, denunció que México se ha convertido en refugio de sacerdotes pederastas estadunidenses, pues Snap tiene conocimiento de la presencia en el país de 24 clérigos abusadores que se encuentran en colegios y orfanatos.

Fuente: www.jornada.unam.mx

¡Dejános un comentario!

TE PUEDE INTERESAR  influenza AH1N1 en Mexico (cifras oficiales)
Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

    Anilú

    (23 julio 2012 - 12:11 PM)

    Ya se habian tardado!! Vaya hasta que alguien sensato hace algo, habrá q ver cómo reacciona su grupo de priístas (ahora en el poder) como el gobernador de Puebla y el dizque presidente, que bien sabemos gustan de practicar y/o apoyar estas infames practicas..!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    Carlos

    (16 julio 2012 - 12:02 AM)

    Yo creo que se exagera mucho con respecto a los sacerdotes pedofilos ya que por un lados e generaliza a todos los sacerdotes y no todos los curas son pedfilos ni abusadores de niños ahora tampoco estoy negando esto osea de que existe malos sacerdotes que violan niños o son de esos sacerdotes pedofilos que ni merecen llamarse sacerdotes de que existe existen eso no lo voy a negar pero tampoco los medios de comunicacion y la prensa deberian de escandalizar ni satanizar sobre esto ya que la prensa mucho exagera con respecto a estos casos ya que la prensa y los medios de comunicacion en vez de encontrale una solucion a esto lo que hacen es exagerar escandalizar y satanizar las cosas ya que los medios y la prensa amarillista vive haciendo escandalo y noticias con respeto a esto ya que los medios son los que hacen problema con respecto a esto ya que los medios son los principales destructores aqui ya que los medios con tal de hacer noticia son capaces de exagerar y escandalizar todo por el simple hecho de hacer raiting y ganar dinero con el escandalo ya que los medios y la prensa amarillistas son los principales destructores aqui. ya que la realidad es que asi como existe sacerdotes malos y pedofilos tambien existe sacerdotes buenos y honestos no es justo que por culpa de estos sacerdotes pedofilos se ehche la culpa a todos basta de que los medios hagan noticia con esto…

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

      Magno Augusto

      (12 febrero 2013 - 1:43 AM)

      Claro, y la santa inquisición también la inventaron los medios de aquél entonces para vender historias. Esa porquería de la religión envevena la capacidad racional de las personas hasta nulificarla.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *