Descarga directa de Microsoft Office 2013 Costumer Preview

Microsoft ha liberado la versión Consumer Preview de la siguiente generación de su suite de ofimática, para que sea probada por los usuarios antes de lanzar la versión final que llegara junto con Windows 8.

Esta nueva versión de Office incluye nuevas e interesantes características más allá del cambio de interfaz de usuario, ya que brindará soporte en la nube a través de Skydrive y además de la posiblidad de editar PDF’s en Word.

Convirtiéndose con esto en una de las versiones de Office con mayores funcionalidades hasta el momento.

Novedades en Office 2013

Almacenamiento en la nube. El nuevo Office permite guardar automáticamente los documentos en el servicio de almacenamiento SkyDrive. De esta forma, podrás  abrirlos y editarlos desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Skype. Office 2013 te permitirá realizar videollamadas desde las mismas aplicaciones.

Capacidad táctil. Reconoce los gestos habituales de pulsar y deslizar con los dedos.  Las aplicaciones que brindan la experiencia touch son OneNote y Lync.

Integración con Yammer. Office 2013 incorpora las redes sociales, puntualmente: Yammer. El servicio permite sincronizar con la cuenta de esta plataforma para oficinistas y empresarios.

People card. Sirve para tener los contactos organizados en un lugar determinado, con información detallada, fotos y hasta actualizaciones de Facebook o LinkedIn.

Los enlaces de descarga oficiales:

Microsoft Office 2013 Professional Plus 32bit

Microsoft Office 2013 Professional Plus 64bit

Fuente | Techtastico

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.