Descarga gratis Windows 8.1 Enterprise Preview

windows81-3

Microsoft ha publicado la versión de Windows 8.1 Enterprise Preview, una versión preliminar de la actualización gratuita para Windows 8 que llegará en breve y estará dirigida a profesionales y empresas.

Esta versión edición ofrece nuevas posibilidades para la productividad móvil, administración, movilidad, seguridad, experiencia de usuario o redes, y además para los usuarios empresariales permite crear una infraestructura más segura y fácil de administrar.

Entre las novedades que incluye son:

  • Arranque directo al escritorio, saltando directamente al escritorio clásico dejando atrás la interfaz Modern UI, para facilitar la tarea de trabajos en el escritorio clásico de Windows que no quieren o necesitan la interfaz Metro.
  • Nuevo botón de inicio aunque no contiene las mismas funciones que en Windows 7 servirá para que los early adopters puedan acostumbrarse a usar más rápido este OS.
  • Mejoras en las busquedas. Ahora, con una sola búsqueda tendrás acceso a los resultados de tu PC, tus apps e Internet.
  • Nuevas aplicaciones. Tanto adicionales como actualizadas las apps nativas Windows 8 más importantes.
  • Personalización y mejora de la pantalla de Inicio Modern UI. Con mayores posibilidades de organización, más tamaños de icono, colores y fondos (incluidos fondos animados) mejoras en la transición al escritorio clásico y optimización para uso con periféricos de entrada. También posibilidad de ejecución de aplicaciones Metro en ventanas del escritorio.
  • Charms Bar mejorada para uso con el ratón u otros periféricos en otro ‘guiño’ al trabajo en el escritorio.
  • Internet Explorer 11. Windows 8.1 Preview incluye nueva versión del navegador web de Microsoft diseñado para el uso touch, con tiempos de carga más rápidos, una experiencia a pantalla completa que te permite navegar en paralelo por las páginas web e información en tiempo real accesible desde la pantalla de Inicio a través de iconos dinámicos de tus sitios favoritos.
  • Almacenamiento en la nube incluido. SkyDrive es ahora la ubicación predeterminada para almacenar documentos.
TE PUEDE INTERESAR  ¿Cómo forzar la actualización a Windows 10?

Si deseas descargar Windows 8.1 Enterprise Preview da clic aquí.. Windows 8.1 Enterprise Preview se puede activar con la clave YNB3T-VHW8P-72P6K-BQHCB-DM92V y estará activa hasta el 14 de enero de 2014

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

    Descarga gratis Windows 8.1 RTM

    (2 octubre 2013 - 5:31 PM)

    […] unas semanas te comentaba que Microsoft ha publicado la versión de Windows 8.1 Enterprise Preview y permite que descargues gratis este OS, de tal forma […]

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *