Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Dónde bajar gratis libros para Kindle y para otros dispositivos en formato ePub, Azw y PDF?

Libros gratis Kindle

Sin duda, en estos días que hemos pasado más tiempo encerrados, y para buscar desconectarnos un poco de las noticias, muchos hemos optado por la lectura.

Pero si lo que buscas es un buen momento de lectura, sin tener que pagar por los libros en formato digital, dejame decirte que existen importante cantidad de páginas que permiten bajar libros de forma totalmente legal.

Por ello, esta recopilación trae los mejores sitios web donde puedes descargar ebooks (libros electrónicos) de forma gratuita y legal en formato compatible para Kindle de Amazon, ePub para iPhone o iPad, y otros formatos como PDF, TXT, etc.

Así que entrados en material, en estos sitios web podrás encontrar ebook’s completamente gratis

1- Proyecto Gutemberg. Este sitio almacena más de 60,000 títulos diferentes de libros electrónicos en formatos ePub y también compatibles para Kindle. Los libros que se recopilan en este sitio son aquellos que ya perdieron sus derechos de autor y se pueden distribuir libremente. Permitiendo contar con un catálogo en varios idiomas.

Algunos de los títulos que encontramos aquí, se encuentran Frankenstein, las aventuras de Sherlock Homes, Tom Sawyer y más.

Puedes consultar el catálogo completo aquí.

2- Amazon México. Sí, Amazon tiene un apartado de Libros gratuitos, mismos que pueden ser descargado sin costo, en caso que uses un Kindle, entre los títulos que puedes descargar son: Navidad en las montañas, Fantasía, el coloquio de los perros y 134 libros más

Puedes consultar todo el catálogo aquí.

3- La casa del libro. Este sitio español permite descargar un catálogo bastante amplio de libros en formato ePub. Si bien, algunos están restringidos para leerse con su propia aplicación, la mayoría podrá descargarse sin contratiempos para copiarse en cualquier dispositivo.

Algunos libros que se encuentran aquí son: Paris puede esperar, Fantasia, y muchos más

Puedes consultar el catálogo de libros gratis aquí.

4- Bubok. Este portal recopila de igual forma un catálogo bastante amplio de libros en formato electrónico, mismos que pueden ser descargado sin costo alguno.

Puedes consultar el catálogo completo aquí.

5- OpenLibrary. Un sitio, muy similar al del proyecto Gutemberg, mismo que recopila una gran cantidad de libros descargables, como son desde literatura reciente, hasta varios títulos clásicos.

Puedes consultar el catálogo completo aquí.

¿Conoces algún otro sitio? No olvides compartirlo en los comentarios.

 

A %d blogueros les gusta esto: