¿Dónde se encuentra la ciudad de Springfield de los Simpsons?

Después de casi 25 años de haber creado a la familia Simpson, su creador Matt Groening reveló dónde se encuentra la ciudad de Springfield. Durante una entrevista realizada por la revista Smithsonian, Groening reveló uno a uno los secretos de los orígenes de los Simpsons.

Básicamente dibujé a mi propia familia. El nombre de mi padre es Homero. El de mi madre es Margaret. Tengo una hermana Lisa y otra Maggie, así que los dibujé a todos ellos. Iba a nombrar al personaje principal Matt, pero pensé que no iría bien durante alguna reunión de negocios sobre la serie, así que lo cambié por Bart

Springfield fue nombrado así por la ciudad en Oregon. La razón es que cuando su creador era un niño, veía el programa “Father Knows Best” que tenía lugar en el pueblo de Springfield, y quedó impactado pensando que se trataba del mismo Springfield a lado de Portland, su tierra natal.

Cuando crecí me di cuenta de que era un nombre ficticio y también me di cuenta de que Springfield era el nombre más común entre las ciudades de los Estados Unidos, entonces adelantándome al éxito de la serie, pensé que sería genial que todos pensaran que se trataba de su propio “Springfield”. No lo mencioné nunca porque no quería arruinar este pensamiento en las personas.

Fuente | IBTimes

 

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.