Skip to main content

El fundador de facebook donara la mitad de su fortuna a caridad

 

Fuente: BlackberryVzla

Los cofundadores de Facebook, Mark Zuckerberg y Dustin Moskovitz, han prometido desprenderse al menos de la mitad de sus fortunas en una campaña filantrópica liderada por Warren Buffett y Bill Gates.

Un total de 57 multimillonarios se han unido ya a la campaña “The Giving Pledge”, que fue lanzada por el fundador de Microsoft Gates y el inversor Buffett.

Además de Zuckerberg y Moskovitz, los multimillonarios más jóvenes del mundo, los compromisos fueron hechos por el cofundador de AOL Steve Case, el financista Carl Icahn y Michael Milken, un ex ejecutivo de Wall Street que estuvo preso a comienzos de la década de 1990 por delitos financieros.

“En unos pocos meses hemos hecho un buen avance”, dijo Buffett, que construyó su fortuna con la compañía aseguradora y de inversión Berkshire Hathaway Inc.

Buffett prometió en el 2006 dar el 99% de su fortuna a la Fundación Bill & Melinda Gates y a caridad. Bill y Melinda Gates han donado hasta ahora más de 28,000 millones de dólares de su fortuna a su fundación.

La lista completa de los multimillonarios y sus cartas pueden verse en http://www.thegivingpledge.org/.

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *