El Motorola RAZR y el RAZR MAXX reciben Android 4.1 Jelly Bean

razr-maxx-android

De acuerdo a información publicada en el blog oficial de Motorola los poseedores del Motorola Razr y Motorola Razr Maxx recibierán en las próximas semanas Android 4.1 Jelly Bean.

Con esta actualización los usuarios de los primeros Razr con Android  tendrán Google Now y todas las novedades de Jelly Bean dentro de su dispositivo que tendrá Android 4.1.2

Entre algunas de las más importantes mejoras que podemos destacar mejoras concernientes a la aplicación “Cámara” con un intuitivo “Modo Panorama” actualizado y algunas mejoras en la calidad de la imagen. En la galería también apreciaremos cambios como poder eliminar las fotografías simplemente desplazando la imagen hacia arriba o hacia abajo.

La distribución de esta nueva versión se realizará en escala, por lo que no desesperes si aún no véis ninguna notificaicón en tu teléfono.

Fuente | Motorola

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

    israel

    (3 mayo 2013 - 12:40 PM)

    hola ya instale la actualización mi pregunta es si por algún motivo reinicio el cel xt890 y quiero instalar nuevamente la actualización donde se guardo para salvarla, gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.