Skip to main content

el PageRank de Google

 

PageRank es una marca registrada y patentada por Google el 9 de Enero de 1999, con el título original ‘Method for node ranking in a linked database’.

El PageRank engloba un conjunto de algoritmos desarrollados por Google cuyo único fin es representar con un número la relevancia de una página web en Internet, puedes encontrar el documento original, en el articulo llamada The Anatomy of a Search Engine.

El método eficiente para mejorar el PageRank y recomendado por muchos es:

  • Consigue que otros sitios web con PageRank más alto te enlacen.
  • Google desconfía de las webs que consuiguen un gran número de enlaces en poco tiempo.
  • A Google no le gustan las páginas web que contienen un gran número de enlaces salientes.
  • No es recomendable incluir más de 50 enlaces en una misma página.

¿Cómo conseguir enlaces de calidad?

  • Incluye tu sitio en www.dmoz.com
  • Cuida la estructura interna de tus enlaces y que existen rutas de navegación simples e intuitivas para los usuarios
  • No olvides un Google SiteMap.
  • Busca la innovación y la calidad en sus contenidos.
  • Actualiza tu información con frecuencia.
  • Colaborar en foros y webs temáticas.

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *