Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

El Xiaomi Redmi Note 10 podría llegar el próximo 4 de marzo

redmi-note-9-pro-camara-atras

Fanáticos de Xiaomi vayan preparando la cartera, porque todo indica que el fabricante Chino prepara el lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 10 para el próximo 4 de marzo.

Con esto llegaría una renovación del controversial Redmi Note 9 Pro y con lo que Xiaomi intentará ofrecer a sus usuarios un teléfono de gama media con una buena relación calidad-precio.

El lanzamiento del Redmi Note 10 de Xiaomi se realizará fuera de China, particularmente en la India, lugar donde se espera que también se mencionen los detalles de su distribución a nivel mundial.

Y se espera que llegara en 4 variantes diferentes: Xiaomi Redmi Note 10 con conectividad 4G y con conectividad 5G, así como la versión Xiaomi Redmi Note 10 Pro con conectividad 4G y con conectividad 5G.

Entre los cambios en especificaciones, se espera que este equipo llegue con pantalla AMOLED, convirtiendo a este el primer equipo de la familia en traer este tipo de pantalla con IP52 y protección Gorilla Glass.

Mientras que en su interior, se rumora podrá traer un procesador Qualcomm Snapdragon 750G y 6 GB de memoria RAM para la versión normal y 8 GB de memoria RAM para la versión Pro.

Sin olvidar las variantes en conectividad 4G y 5G.

También se rumora que llegaría en 3 colores diferentes: bronce, azul y gris.

Por ahora, todo esto son rumores, y solo nos queda esperar al 4 de marzo para conocer la realidad.

Algo

A %d blogueros les gusta esto: