Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Es real que existen sitios que permiten acceder a las conversaciones de WhatsApp de otras personas?

Aplicacion de whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia en la actualidad. Con el mayor número de descargas a nivel mundial, se ha posicionado como la app más popular para su propósito y permite su uso en computadoras con Windows, así como Android y iOS.

A través de esta app se pueden enviar mensajes de texto, notas de voz, publicar estados temporales, compartir videos, fotos, audios, e incluso hacer videollamadas y chats grupales.

Razones para acceder al WhatsApp de alguien más

Espiar a tu pareja. Las relaciones amorosas no siempre van como se planean. Si sospechas que tu pareja, sean novios o esposos, te es infiel, puede que quieras saber cómo acceder al Whatsapp de otra persona. No permitas que las dudas y la desconfianza acaben contigo, no vale la pena. Puedes averiguar la verdad y superar todo si el resultado es el peor.

Proteger a tu familia. Los más pequeños de la casa siempre son los más afines con la tecnología. Es normal que sean nuestros niños y adolescentes los que siempre están activos en las redes sociales. Sin embargo, no sabes con quién hablan y que tipo de contenido ven y comparten.

Aunque es bueno respetar la privacidad de tus niños, lo más adecuado es siempre tener el control de su entorno, para no exponerlos innecesariamente a los peligros del Internet.

Supervisar a los empleados. Las redes sociales, las llamadas para hablar con familiares y amigos y todo el privilegio de la comunicación a distancia pueden entorpecer la jornada de trabajo. Por este motivo, para evitar que los empleados de una empresa estén perdiendo tiempo valioso, desviando recursos e información a la competencia o evitando hacer sus tareas, la gerencia de una empresa debe monitorear a sus empleados.

Opciones para hackear WhatsApp con el número

Usar WhatsApp Web

Aunque no es un método tan difícil, puedes hackear WhatsApp con el número de otro si logras vincular su cuenta de WhatsApp en una computadora a la que tengas acceso. Al abrir la cuenta en WhatsApp Web, podrás ver todos los chats, con nombres, números de teléfono, archivos multimedia y más.

Este método no es tan bueno porque requieres mucho tiempo y saber la contraseña de bloqueo de la persona objetivo.

Enviar una OTP

Los más hábiles con la tecnología pueden espiar WhatsApp con el número cuando tienen el código único de verificación de una cuenta de WhatsApp. Este número se envía de forma exclusiva, para ser usado sólo una vez y establecer así un perfil dentro de la plataforma.

Si obtienes ese código, también puedes obtener el acceso a la cuenta con su respaldo en la nube, que incluye todos los contactos, chats, archivos multimedia, registros de llamadas y más.

Google Drive

Si bien WhatsApp tiene una tecnología de encriptado muy buena, esta sólo funciona de un celular a otro. Es decir, el encriptado no aplica para la información respaldada en la nube. De esta manera, obtener acceso al Google Drive de una persona, también te dará acceso a todos los chats de WhatsApp.

¿Es posible espiar WhatsApp con el número de la persona objetivo?

En realidad, es imposible espiar a alguien con sólo su número de teléfono. Todos los servicios, sitios web o aplicaciones que prometen soluciones espías con poseer sólo el número de la persona objetivo seguramente terminan en estafa.

¿Por qué mSpy es la mejor opción para espiar WhatsApp?

Después de comprar una suscripción a mSpy, instalarla y configurarla en el celular objetivo, podrás ver actualizaciones y registros de todo lo que pasa con el celular monitoreado en un panel de control en línea.

A través de este panel de control, obtendrás información esencial: nombres y números de contacto, archivos multimedia, acceso a los chats, etc.

Algunos de los beneficios más prominentes del uso de mSpy son:

  • Puede ser instalado rápidamente. En caso de cualquier inconveniente tendrás un equipo técnico a tu disposición 24/7 y en todos los principales idiomas para ayudarte a instalar y configurar la aplicación.
  • Puede operar de manera remota y de forma completamente silenciosa en segundo plano.
  • Ofrece más de 30 características que te ayudarán a espiar mucho más que solo el WhatsApp de la persona objetivo. Y todas a un precio asequible.
  • Garantiza la seguridad y protección de la información recopilada.
  • Actualizaciones cada 5 minutos, para que no te pierdas nada.

Conclusión

Si estás buscando espiar WhatsApp solo con el número, ya debes saber que es imposible y que todos los sitios que afirmen que es real, seguramente te intentan estafar. Lo que sí es cierto, es que mSpy te puede brindar todo lo que estás buscando a un precio insuperable.

A %d blogueros les gusta esto: