Facebook compra Instagram por 1,000 millones de dólares

De acuerdo a la nota de prensa publicada por Facebook, se acaba de anunciar que la red social de Mark Zuckerberg compra a la popular red social de fotografías: Instagram. Según se comenta en la propia nota, la compra se cerrará en este segundo trimestre del año y se valorará en 1.000 millones de dólares,

Durante años, nos hemos centrado en construir la mejor experiencia para compartir fotos con los amigos y la familia. Ahora seremos capaces de trabajar de manera aún más cercana con el equipo de Instagram para ofrecer la mejor experiencia en compartir hermosas fotografías de móvil con gente con tus mismos intereses. Millones de personas adoran la aplicación y la marca de Instagram, y nuestra meta es ayudar a extenderlas a más personas todavía.

La independencia mostrada por Instagram para crecer en un ecosistema habitado por otras redes sociales ha sido lo que la convirtió tan valiosa.

Por su parte, desde Instagram, comentó lo siguiente:

La aplicación de Instagram seguirá siendo la misma que conocéis y queréis. Seguiréis teniendo a la misma gente que os sigue y a la que seguís. Seguiréis pudiendo compartir en otras redes sociales. Y también tendréis todas las otras funciones que hacen de esta app algo divertido y único.

Fuente | GenBeta

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.