Falta de profesionalismo para reclutar personal

Anoche, viendo la televisión en un documental acerca de porque las sociedades y ciudades antiguas han caido mencionaron que cuando una sociedad es muy grande y sus individuos tienden a no saber como comportarse… a no saber que hacer frente a otros y por lo tanto caen en la indiferencia.

Y hoy sin ir mas lejos… recibi un correo electrónico de una tal Olivia Valdespino, de no sé que empresa mencionandome solamente esto:

Buen día.
Me comunico contigo pues actualmente me encuentro en proceso de selección para vacantes en Programación para diversos proyectos tanto en sector publico como privado por lo que me interesa tu perfil.
Si estas interesado te pido me envíes tu CV a esta dirección indicando tus pretensiones económicas, y me pondré en contacto para platicar mas a detalle sobre dichas vacantes.

Saludos

Esta falta de profesionalismo me hace pensar 2 cosas:

  • Intentan Obtener mi información para realizar una extorsión y la seguridad que proveen las bolsas de trabajo en Internet es muy baja, tanto que cualquier persona puede obtenerlas de la formá más sencilla y rápida
  • Que Olivia tiene falta de profesionalismo para realizar la busqueda de personal y esta callendo en la indiferencia al realizar su trabajo… falta de motivación??
TE PUEDE INTERESAR  ¿Cuáles son los métodos más comunes de extorsión?

Moises polishuk en su podcast hace unas semanas entrevisto a Eduardo Pierdant director de tecnología de OCC.com.mx donde platicaron de estos temas.

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *