Skip to main content

¿Cómo generar nuevos clientes si soy Freelance?

 

La pregunta que todos los FreeLancer se hacen cuando empiezan su carrera  laboral de forma independiente es la de ¿Cómo conseguir nuevos clientes? provocando que por el miedo a prospectar y vender la idea de independencia se quede solo en un sueño.

En los últimos años hemos visto el surgimiento de diversas plataformas que buscan ayudar a los profesionistas a promover sus servicios de forma más rápida, mientras que a las empresa se les da la oportunidad de encontrar a profesionales independientes que les ayuden con sus proyectos.

SoyFreelancer.com es una nueva plataforma de trabajo para los FreeLancer que se orientada específicamente a los usuarios de habla hispana y para quienes publicar sus proyectos y ofrecer sus servicios es completamente gratuito.

De acuerdo a la experiencia de los creadores de SoyFreelancer.com las principales áreas donde se desenvuelven los profesionistas y que han publicado sus datos en la plataforma son programadores, diseñadores, expertos en marketing digital y community managers.

Mientras que para las empresas o personas que buscan los servicios de un Freelance, además de tener la posibilidad de encontrar un amplio catálogo de profesionistas tienen la posibilidad de pagarles por medio del sistema Escrow. El cual no es más que la posibilidad de firmar un contrato de prestación de servicios donde el total del proyecto queda como depósito en garantía a través de un tercero y cuando el proyecto contratado se concluye con éxito la entidad que guardó el dinero libera el pago.

Y lo único que tiene que hacer el freelancer es publicar subir su perfil con habilidades y conocimientos, mientras que las empresas solo deben publicar sus proyectos para que los profesionales en dicha área pueden ofrecer propuestas, compitiendo entre sí en cuanto a servicio, precio, tiempo de entrega y calidad del trabajo.

Para que al final el contratante evalúa las propuestas y elija la que mejor se ajuste a su solicitud.

 

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *