Infografía: ¿Cómo implementar Pinterest en tu negocio?

pinterest

Generalemente las empresas creen que Facebook y Twitter son las únicas redes sociales por las cuales deberán promocionar sus negocios, sin embargo, pocos se ponen a pensar en las otras redes sociales que han surgido de lado de las 2 ya mencionadas.

Entre ellas podemos encontrar LinkedIn, Instagram, Hello y Pinterest, esta última es una de las que más interés ha despertado de la comunidad que le gusta la fotografía y/o compartir imagenes, por ello quiero compartirte la siguiente infografía donde te mostramos cómo utilizar Pinterest para tu negocio.

Como siempre dependerá del tipo de negocio que tengas y entre los puntos a favor con los que cuenta Pinterest es el tiempo que consigue retener a los usuarios. Mientras que en Linkedin o Twitter los usuarios duran entre 20 y 40 minutos respectivamente, los usuarios de Pinterest pasan más de 1 hora en promedio en la red social.

TE PUEDE INTERESAR  Información que ningún líder gerente debe olvidar

Si el sector en el que se mueve tu negocio está relacionado con las imagenes, la fotografía, la decoración o aspectos relacionados a la estética, Pinterest también puede ser una buena herramienta (Aún por encima de Facebook).

Además Pinterest puede ser útil si tu negocio se dirige al sector femenino, puesto que el 87% de los usuarios son mujeres.

En la siguiente infografía creada por Gold Coast Design Studio te comparten los aspectos positivos de Pinterest y explica a las pequeñas empresas cómo utilizar la red social.

pinterest-infografia-pymes-negocios

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *