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La PROFECO pide mejorar el servicio de telefonía móvil

telefonia movil

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Telefonia Movil¿Cuántas veces te has dado cuenta que el saldo de tu número se va como agua? ¿O qué la factura mensual de tu plan ya sobrepasó el precio normal por algún uso extra, del que ni si quiera estabas consiente?

Las estadísticas de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) revelan que los usuarios que más se quejan son los de las empresas de telefonías móviles. Y sí lo creo, he visto a mucha gente quejarse de que cobran demasiado y continuamente aparecen cargos no reconocidos.

«Hoy hacemos un llamado a las telefónicas para que mejoren la prestación de su servicio en forma proporcional equivalente a los más de 74,000 millones de pesos anuales que los consumidores pagan», mencionó Lorena Martínez Rodríguez, titular de PROFECO

Es increíble la cantidad que reciben por un servicio tan malo. De hecho, México es de los países que más pagan por servicios de telefonía móvil o Internet. Países que son potencia mundial pagan lo mismo por Internet mucho más rápido y atención al cliente de calidad.

Personalmente he experimentado estos abusos, han querido cobrarme servicios que no autorizo, y tengo que hablar para exigir que corrijan su factura. No han logrado cobrarme cosas que no pido porque no se los he permitido, pero hay mucha gente que no sabe y sí se los paga.

Ojalá que el servicio mejore con estas llamadas de atención de PROFECO. Por el momento solo nos queda estar al pendiente de nuestras facturas y monitorear constantemente nuestros saldos.