Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Las 3 apps y webs más seguras para ligar y conocer nuevas personas

Cuando hablamos de usar una aplicación para citas gay seguro que te viene a la mente un lugar poco fiable, con un puñado de usuarios y perfiles incompletos. Es normal que te bajes una app o visites un sitio web que, en vez de darte confianza, te provoca salir corriendo.

La buena noticia es que afortunadamente la tecnología nos está brindando opciones más completas y seguras tanto para fiarse de que la persona luce como en sus fotos, como para comprobar que los elegidos realmente valen la pena conocer.

Hay sitios por montones y para todos los gustos, pero no todos son fiables ni tan entretenidos como para recomendártelos. Aquí te dejamos tres opciones para que abras tu mente y te dejes llevar hasta ubicar nuevos amigos y el soñado amor real. ¡Abre bien los ojos y apúntale!

Blued

pareja-blued

Esta aplicación móvil es una Red Social Gay con 58 millones de miembros cumple con tres cosas muy importantes hoy en día que apreciamos buenos productos tecnológicos para socializar y buscar el amor:

  1. Te da entretenimiento divertido, taco de ojo seguro y disfrutas con la diversidad de población que hay.
  2. Te invita a participar mostrando lo mejor de ti. Incluso puedes ser BluedTuber y ganar dinero real.
  3. Y lo más importante, facilita que encuentres al hombre que anhelas todas las noches.

Esto último lo hace a través de un motor de búsqueda con el que te muestra la compatibilidad que tienes con personas que buscan ligar y son afines contigo.

La seguridad de estar hablando con alguien que no finge ser otra persona es un punto muy bueno imposible de ignorar. Tiene una tecnología de identificación facial que marca los perfiles con una palomita amarilla.

Es la única app que también te ofrece ganar dinero real al acumular Beans Coins que obtienes al participar comentando en LIVES, haciendo tus propios vivos, seguir a otros usuarios, etc.

Entra a salas de voz donde se platican temas súper cachondos y donde el calor sube de tono y llueven corazones. Sé tú mismo y chatea con quien quieras, sin importar si está en México o en Japón, Alemania, Canadá, etc.

Tiene su versión de paga y dos paquetes VIP y Blued X con beneficios increíbles como ampliar tus filtros para buscar, navegar en los perfiles en modo oculto, ocultar tu ubicación y otros más.

Bloom

bloom-app- heteros

Para todas las personas que deseen específicamente encontrar pareja, existe esta forma de conectar y probarle a la vida que tu alma gemela está ahí con un celular en la mano buscando lo mismo que tú y tan cerca que no lo podrás creer.

Esta herramienta tiene la fama de buscar a tu amor verdadero y no solamente una persona con intenciones pasajeras.

No hay un buscador artificial, sino un grupo de personas expertas que escarban entre sus más de 50 millones de usuarios hombres y mujeres de todo tipo de preferencias hasta encontrar tu match.

Usarla es de lo más sencillo. Subes fotos tuyas, personalizas tu perfil y vas viendo quiénes están en línea para platicar. Tú decides si quieres hacer contacto de una forma más cercana o no.

Bumble

Esta herramienta para escritorio no solo te dejará explorar perfiles para encontrar al hombre o mujer compatible contigo, también ayudará a ampliar tu red profesional y conocer gente linda que como tú busca una nueva forma de hacer contacto.

Es divertido añadir preferencias como hobbies, intereses, religión, signo zodiacal y otros contenidos como mensajes con causa dependiendo de qué movimiento social o ecológico te interese.

Sucede lo mismo que con otras apps de este tipo, entre más información haya de ti, mejores match te pueden clicar.

Ya sea que estés por viajar y no conozcas a nadie del lugar a donde vas y necesites referencias, o simplemente para hacer más grande tu red de conocidos de una forma segura y en todo el mundo.

Tiene tres opciones de búsqueda que puedes elegir:

  • Hallar una cita.
  • Hacer amigos.
  • Buscar contactos profesionales.

Puedes filtrar por edad y distancia, así como seleccionar únicamente perfiles verificados.

Es gratis y aunque tiene sus versiones Premium de paga, aún están en fase beta en algunos países. Cuenta con una versión para móviles bastante amigable.

Como has visto puedes divertirte a lo grande y pasar desde un sitio recatado y sutil como Bumble, hasta uno completamente libre e intenso como Blued. ¡Seguro que uno de ellos es para ti! Solo prueba y explora.

 

A %d blogueros les gusta esto: